Los mejores sitios web para amigos por Internet

Escrito por abigail o'connell | Traducido por lourdes villaseñor
Los mejores sitios web para amigos por Internet

Los amigos por internet de todo el mundo pueden conectarse y platicar a través de sitios web.

online image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Tener un amigo por Internet es una forma popular de reunirte y ponerte en contacto con gente en diferentes partes del mundo. Puedes elegir amigos que compartan los mismos intereses que tú y vivan en la misma área general. También puedes optar por tenerlos en diferentes partes del mundo y aprender sobre otras culturas y costumbres. A diferencia del correo postal, las redes sociales a través de sitios web gratuitos te permiten conectarte fácilmente con muchos amigos al mismo tiempo y platicar.

Otras personas están leyendo

Sitio web Interpals

El sitio web Interpals te permite conocer y hacer amigos con gente de todo el mundo. Tienes la opción de hacer clic en un continente del mundo y ver amigos por Internet de un país en particular. El sitio cuenta con un foro, donde se puede hablar con otras personas acerca de libros, chistes, historia, aficiones, películas o relaciones. Con este sitio, puedes crear un perfil con una foto tuya y otras personas pueden optar por ti como amigo por Internet o puedes elegir amigos en función de su ubicación y otros intereses. Ve las referencias de dirección del sitio web.

Messenger Mundial

Messenger Mundial es un sitio que conecta a los miembros de diferentes países. Una vez inscrito, tienes un buzón donde la gente puede enviar mensajes. También tienes un perfil y puedes agregar amigos. Puedes encontrar otros perfiles utilizando la función de búsqueda y hacer comentarios. Hay muchos juegos en línea que puedes jugar. Puedes encontrar amigos de determinados países, o incluso bloquear ciertos países. Puedes subir una foto tuya a tu perfil y añadir tus intereses para que amigos potenciales puedan encontrarte. Mira las referencias de dirección del sitio web.

Hi! Penpal!

Hi! Correspondencia! es un servicio internacional de amigos por correspondencia. Creas un perfil y subes una foto tuya. Realiza una búsqueda entre los anuncios de posibles amigos y recibe mensajes de amigos en tu buzón de correo. También puedes buscar amigos por género, edad, nacionalidad y lengua, o navegar por la galería de fotos y elegir con quién ponerte en contacto con base en su apariencia, edad e intereses. Ve las referencias de dirección del sitio web.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media