Los mejores sitios web para comprar libros rebajados

Escrito por chandler jarrell | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sitios web para comprar libros rebajados
Internet ha creado un enorme mercado para comprar y vender libros rebajados. (books image by Darko Draskovic from Fotolia.com)

Internet le proveyó a personas de todo el mundo no sólo acceso a la información, sino también acceso a productos al mejor precio posible. Los libros, especialmente, pueden encontrarse a una fracción de sus precios de lista gracias a los sitios web que ofrecen una variedad de opciones de compra, incluyendo la opción de comprar libros usados de otros vendedores. Una cantidad de estos sitios, cada uno de ellos con una plataforma de negocios distinta, provee las mejores opciones para comprar libros rebajados en línea.

Otras personas están leyendo

Amazon

En sus comienzos a mediados de 1990, Amazon era exclusivamente una tienda de libros. Desde entonces, ha crecido para convertirse en una masiva experiencia de compra que sirve para todo y ofrece envíos a más de 200 países del mundo. Una de las maneras con las que Amazon ganó acceso a tantos productos fue alojando ventas de otras compañías, ya sea de productos nuevos o usados. Esta expansión resultó ser particularmente apta para el producto original del sitio: los libros. Ahora, a través de Amazon, y con la ayuda de numerosos vendedores externos de libros, los clientes tienen acceso a libros rebajados de distintas partes del mundo, y las compras pueden enviarse casi a cualquier lado.

Libros en Half.com

<p>Half.com, un sitio web que es propiedad de la compañía eBay, se centra en la venta de productos a precios descontados e incluye una sección dedicada a los libros. De manera similar a como funciona eBay, toda la colección de productos es de vendedores externos, la mayoría de los cuales no son minoristas, sino personas vendiendo sus objetos personales. A diferencia de eBay, sin embargo, los compradores no realizan ofertas. Los vendedores listan sus productos y hacen una oferta entre sí, lo cual hace que el precio baje. Esto tiene como resultado algunos precios muy baratos. La colección de Half.com es bastante diversa, pero en última instancia depende de lo que cada vendedor elija vender.

Books-A-Million

Books-A-Million, el tercer minorista de libros más grande de la nación según lo indicado en su perfil corporativo, tiene un sitio web que se dedica principalmente a libros y revistas, pero que se ha expandido también a música y DVDs. El sitio web sigue el modelo tradicional de compra del sitio, en el cual todos los productos son provistos por Books-A-Million y no por vendedores externos. Books-A-Million también ofrece la opción de unirse al "Club de Millonarios", que le da a sus miembros una tarjeta y descuentos adicionales en la mayoría de las compras, incluyendo un descuento de hasta el 46 por ciento en objetos seleccionados. En 2010, la afiliación anual costaba US$20 e incluía un bolso de mano gratuito. Aunque los precios no coincidan con los de los sitios que utilizan vendedores externos, siguen siendo razonablemente más bajos y, como no hay vendedores externos, Books-A-Million ofrece tiempos de envío más precisos, así como un procedimiento de devolución y cambio más sencillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles