Las mejores sombras de ojos para ojos café y piel oscura

Escrito por ally laconi | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores sombras de ojos para ojos café y piel oscura
(Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las tendencias de sombras de ojos van y vienen, pero lucir las mejores tonalidades para tu colaración siempre te hará sentir increíblemente atractiva. Si tienes ojos café con un tono de piel oscuro, dejas esas sombras frías o pasteles, porque sólo se verán empalagosas sobre tu intensa piel. En lugar de ello, apégate a los tonos joya profundos, los neutrales ricos y los metálicos con base dorada y podrás lucir un intenso maquillaje de ojos sin igual.

Tonos naturales

Cuando quieres lograr esa apariencia que dice "me desperté así de perfecta", evita la tentación de ponerte sombras pálidas o puras. Sólo se verán cenicientas en tu piel de ricas tonalidades. En lugar de ello, apégate a los tonos neutrales profundos y ricos, puede que se vean demasiado cocinados en el paquete, pero se combinarán bellamente en tu cálida piel. Ponte unas sombras sutilmente brillantes en tonos como cacao, capuchino, caoba o pasas. Para lograr una definición sutil, delinea los párpados superiores con un lápiz ébano crema o berenjena y emborrónalo suavemente.

Las sombras ahumadas

Puedes lucir los estilos más ahumados y sensuales que hay, así que no temas intentarlos. Los clásicos ojos negros ahumados lucen hermosos con ojos café y las damas de piel oscura no tienen que preocuparse sobre que las sombras oscuras puedan verse demasiado duras. Ponte un negro mate para tener una mirada súper intensa o elige un negro con un poco de brillo para un estilo suave. ¿Aburrida del negro básico? Dale un toque moderno con grises pizarra o carbón, o canaliza a tu diosa terrestre interna con un profundo verde bosque.

Las sombras dramáticas

Los tonos joya ricos y sexy son los mejores amigos de tu belleza, porque resplandecen por completo sobre la piel oscura y juegan con la profundidad de los ojos café. Dale brillo a tus párpados en tonos de morado real, verde esmeralda o topacio dorado café. Atrévete con el azul safiro, ponte un delineador brillante o una sombra súper intensa. El azul es el opuesto al café en la rueda de color, así que realmente hará a tus ojos se destaquen. Para unirte a la tendencia de los brillantes tonos funky que se ve en las pasarelas, delinea tus párpados con un delineador naranjo fuerte o un fucsia intenso.

Sombras metálicas

Cualquier metálico con base amarilla, como un bronce tostado, un dorado brillante o un cobre fuego, jugará bien con la calidez de tus ojos café e iluminará tu complexión oscura. Pasa la sombra justo sobre tus pliegues, pues los metálicos en el hueso de la ceja tienden a verse exagerados, y emborrónalos un poco bajo tus pestañas bajas para destacarlas. Sólo aléjate de las sombras demasiado metálicas, que se ven raras y deslavadas en tu piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles