Los mejores sostenes reductores con pétalos para encubrir o disimular

Escrito por kirsten silven-hoell | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sostenes reductores con pétalos para encubrir o disimular
Los sostenes reductores proveen comodidad y un aspecto elegante para mujeres con grandes pechos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Un buen sostén reductor es el arma secreta en el armario de una mujer de grandes pechos. El sujetador es una buena opción no quirúrgica que funciona para todas las mujeres para reducir temporalmente la apariencia del seno. Estos sostenes minimizan, comprimen y reorganizan el tejido mamario para un mejor ajuste debajo de las camisas de botones, chaquetas y muchas otras prendas. Normalmente incluyen una reducción de proyección, de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm). Un buen sujetador reductor tendrá muchas de las mismas características que los otros sujetadores de tallas grandes. Muchos de estos sostenes ahora cuentan con pétalos y áreas reforzadas que ayudan a prevenir que se transparente.

Otras personas están leyendo

Sostén corrector y reductor de Bali

Posiblemente la marca más ampliamente disponible, económica y más valorada es Bali. Bali fabrica un sostén reductor y corrector con pétalos de ocultar en el centro de la taza. Estos pétalos suavizados evitan que se transparente, pero son invisibles en la parte exterior del sujetador. El sujetador reduce hasta 1,5 pulgadas (3 cm). Queda liso debajo de la ropa y no tiene etiqueta. Está disponible en varios tamaños que van desde el 34 C al 42 DDD. Se puede encontrar en línea y en las tiendas por u$s 25 a u$s 35 al mes de junio de 2011.

Sostén reductor de encaje de Olga

Aunque la marca Bali registró los pétalos Correctores, también hay otros sujetadores que usan una tecnología similar. La clave es buscar aquellos con rasgos tales como "no se transparenta" o "modesto". El sujetador reductor de encaje y sin aro Olga se vende en línea por alrededor de u$s 25, y cuenta con un diseño de encaje para darle un toque femenino. Las copas con aros moldeados son forradas con malla "para un aspecto modesto". La mayoría de los sujetadores reductores son completamente sin relleno para eliminar volúmen, pero los que están forrados ofrecen mejor ocultación para evitar que se transparente. A los revisores les agrada la forma que este sujetador da a los pechos.

Sostén reductor y modelador con soporte todo el día de Lilyette

El mayor apoyo sin bultos es la clave del sostén modelador de todo el día de Lilyette. Las copas moldeadas son de tela de una sola capa, ligeras y de apoyo. Se comercializa como un cómodo sostén de remera y es, en su mayoría, transparente para una apariencia suave debajo de la ropa. Las copas sin costuras están cubiertas con una tela ligera para que sea más modesto. El aro es amortiguado para eliminar la incomodidad, y las correas no se estiran. En general, a las encuestadas les gusta este sujetador por sus copas y lados sin costuras. También se encuentra en el rango de los u$s 25.

Sostén reductor sin costuras y sin aro Dominique

Este sujetador está la venta por u$s 42 en promedio, fue uno de los mejores sostenes reductores criticados. Tiene la delantera central deshuesada para un ajuste estructurado. La estructura es de plástico, pero hubo algunas quejas acerca de la durabilidad. A las revisoras les gusta este sostén porque da forma sin "apretar". Se trata de un sujetador de cobertura total con copas sin costuras. Estas copas son descritas por el fabricante como "suaves, lisas, sin fisuras, de cobertura total, que crea el perfecto redondeado, no se transparentan y se pueden usar con ropa translúcida".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles