Los mejores sótanos para conseguir paños rúnicos

Escrito por dennis blake | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sótanos para conseguir paños rúnicos
La expansión del "World of Warcraft: Cataclysm" ha cambiado las reglas para conseguir paño rúnico. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El paño rúnico fue una vez el nivel estándar disponible en "World of Warcraft". Aunque su importancia ha disminuido debido a las expansiones posteriores, sigue siendo de gran demanda para los sastres nuevos que buscan nivelar su profesión. Este artículo puede conseguirse de los enemigos humanoides de nivel 51-60 en las zonas del "viejo mundo" de Kalimdor y los Reinos del Este, o en las mazmorras en el rango del mismo nivel. Se recomienda entrar en estas mazmorras en el nivel 80 o superior, a fin de acabar con ellas lo antes posible.

Otras personas están leyendo

Blackrock Spire

Los veteranos de "World of Warcraft" puede recordar al "Upper Blackrock Spire" como un ataque de 10 o 15 jugadores, pero la expansión "Cataclysm" la ha cambiado a una simple mazmorra de 5 jugadores. Además, los requisitos especiales para entrar en "Upper Blackrock Spire" se eliminaron en el parche 3.0.8, la expansión anterior. Como resultado de estos dos cambios, "Blackrock Spire" en su totalidad es ahora la mejor fuente de paño rúnico. Esta mazmorra es muy grande y contiene muchos humanoides, como orcos, trolls y ogros, todos los cuales otorgan grandes cantidades de paño rúnico. Puedes encontrar la entrada a "Blackrock Spire" en el interior de la "Blackrock Mountain" en los Reinos del Este.

Blackrock Depths

"Blackrock Depths" es otra fuente excelente de paño rúnico. La entrada se encuentra en el interior de Montaña Blackrock, en una pequeña repisa conectada a la planta de lava. La forma más fácil de bajar allí con seguridad es caminar sobre las cadenas gigantes a lo largo de la caverna. Una vez dentro, lleva la "Abandoned Mole Machine" (máquina Mole abandonada) justo a la derecha de la entrada. Esto te llevará al Grim Guzzler y te permitirá saltear las partes de bajo nivel de la mazmorra que tal vez no dejen paño rúnico. Termina todo a partir del Guzzler Grim, ya que los enemigos restantes se encuentran todos dentro del rango adecuado para dejar paño rúnico.

Sunken Temple

Anteriormente, el Templo Hundido era un gran calabozo destinado a los jugadores a mitad de los 40. Sin embargo, la expansión Cataclysm alteró significativamente esto. El nivel promedio de los enemigos se aumentó entre los 50 más bajo a medio, y gran parte de la mazmorra ha sido retirada. Desafortunadamente, sólo hay una habitación en este calabozo que contiene enemigos que dejan paño rúnico. Desde la entrada, evita la habitación llena de dragones y ve hacia la izquierda. Entrarás en una habitación con una gran cantidad de enemigos no-muertos, los cuales dejan caer paños rúnicos constantemente, pero desafortunadamente es sólo una habitación. La "Blackrock Spire" y "Blackrock Depths" son las mejores opciones.

Stratholme

Los jugadores veteranos recordarán que "Stratholme" fue, al mismo tiempo, el nivel más alto y más difícil de todas las mazmorras de 5 jugadores. "Cataclysm" ha alterado drásticamente esto: ahora, los niveles oscilan entre los 40 superiores a los 50 más bajos. Si decides entrar en "Stratholme" para conseguir paño rúnico, utiliza la entrada de la puerta de servicio y despeja la zona Este de la mazmorra. Los enemigos de la zona Este, también conocidos como los no-muertos, darán paño rúnico pero a veces soltarán "Mageweave" de bajo nivel en vez. Debido a este problema, "Stratholme" es la peor de las cuatro mazmorras de nivel 50 para recoger paño rúnico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles