Los mejores sueros faciales que puedes conseguir en la farmacia

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por paula santa cruz
Los mejores sueros faciales que puedes conseguir en la farmacia

Los sueros pueden ser grandes aliados para la belleza de la piel.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los sueros, debido a su aspecto transparente y su textura ligera, son más adecuados que las cremas para las pieles oleosas y propensas al acné, según la experta en cuidado de la piel Paula Begoun. Algunos de los mejores contienen antioxidantes y otros ingredientes beneficiosos que pueden dejar tu piel hidratada y con su mejor aspecto.

Otras personas están leyendo

Olay Total Effects Instant Smoothing Serum

El suero de Olay es uno de los mejores productos de la línea Total Effects, informa Begoun. A ella le agrada su "elegante combinación" de ingredientes que mejoran la piel, como la niacinamida y los antioxidantes que combaten las arrugas. Todo esto está mezclado dentro de una combinación de siliconas que hidrata las células de la piel y rellena las imperfecciones superficiales, como poros y líneas finas, produciendo una renovación instantánea del rostro.

ROC Retinol Correxion Deep Wrinkle Serum

El suero de ROC es el mejor suero disponible en las farmacias, según los editores de la revista "Women´s Health", quienes lo califican como "la mejor elección de belleza". La Dra. Valeria Callender, haciendo una reseña del producto para "Women´s Health", adoró su uso del retinol. Un derivado completamente natural de la vitamina A, el retinol puede ayudar a tratar las arrugas al exfoliar y revitalizar la capa superior de la piel. El suero también contiene alfa hidroxiácidos para una exfoliación más profunda, junto con aceites vegetales humectantes, vitamina C y gluten de trigo nutritivo.

Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

El complejo de recuperación de Estee Lauder es un suero liviano de base acuosa que fue elegido como uno de los mejores sueros del mercado por Begoun. En su reseña, Begoun dice que contiene ingredientes "que comunican las células" que pueden mejorar la salud de la piel, péptidos que potencialmente combaten las arrugas y otros antioxidantes. Concluye con una referencia favorable a la falta de perfume del suero, diciendo que esto ayuda a hacerlo "adecuado para todos los tipos de piel".

Neutrogena Retinol NX Concentrated Retinol Serum

Begoun dice que los resultados de sus pruebas del suero de Neutrogena fueron "muy buenos". Le gustó su uso del retinol, que combate las arrugas, en un envase que asegura la estabilidad del ingrediente activo y su vida útil. Begoun señala específicamente que el suero puede ayudar a reparar "la piel arrugada y dañada por el sol". Además del retinol, Neutrogena también contiene otros suavizantes, acondicionadores y humectantes como la silicona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media