Las mejores sugerencias de aderezos para una hamburguesa de salmón

Escrito por maria christensen Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores sugerencias de aderezos para una hamburguesa de salmón
Las legumbres, frutas y los condimentos inusuales hacen que una hamburguesa de salmón sea algo especial. (Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

Las hamburguesas de salmón tienen sabores ligeramente diferentes según el uso de condimentos y de salmón fresco o en conserva, por lo que los aderezos realmente son los que hacen o deshacen una gran hamburguesa. Hay una serie de cosas además de la típica lechuga, tomate y cebolla que pueden mejorar el sabor de una hamburguesa de salmón. Este pescado es saludable para el corazón ya que contiene ácidos grasos omega 3, así que mantén los demás ingredientes frescos, ligeros y bajos en sodio para aumentar los beneficios de salud.

Otras personas están leyendo

Verduras

Las verduras son ingredientes naturales para las hamburguesas, pero no sólo cortes un par de rebanadas y creas que fue todo. Prepara una ensalada de col y colócala en tu hamburguesa, agrega salsa picante o aceite de sésamo. Sustituye los pepinos encurtidos en vinagre por los frescos. Remoja rebanadas finas de pepino en vinagre, sal y azúcar durante una hora, escúrrelas y añádelas a la hamburguesa. Corta puerro y setas para agregar un sabor a tierra o adorna con verduras marchitas, como acelgas o espinacas, para dar color y nutrientes.

Fruta

Los aromas frutales agregan un giro sorprendente a las hamburguesas de salmón. Una salsa tropical, hecha con mango o papaya junto con cebollas rojas, jugo de lima y cilantro, mejorarán el ligero sabor dulce del salmón. Prepara un glaseado de albaricoque y utilízalo para asar hamburguesas de salmón. Los anillos de piña son el tamaño perfecto para una hamburguesa con salsa teriyaki. Las mantecas frutales como el cerezo o pera, añaden sabores únicos.

Condimentos

Si no puedes vivir sin ketchup o mayonesa en una hamburguesa, aderézala con especias de curry o salsa de chipotle. Haz un chimichurri rápidamente en la licuadora con perejil fresco, orégano, aceite de oliva y vinagre o, simplemente, utiliza una buena salsa de pesto. La salsa tártara es algo natural para una hamburguesa de pescado, pero al preparar la tuya y sustituir tomates finamente picados por pepinos encurtidos es fácil y cambia el perfil de sabor. Usa salsa de tomate verde para tener un agradable cambio de color o agrega salsa de soja a la mostaza preparada para dar un sabor fuerte, picante y ahumado.

Queso

Antes de fundir una rebanada de queso cheddar en una hamburguesa de salmón, piensa en los sabores que mejoran y complementan el pescado. El salmón resiste bien a los sabores fuertes, así que mezcla el queso azul, de cabra o feta con un poco de crema agria y hierbas frescas en una licuadora y extiéndela sobre las hamburguesas. Los quesos suaves y blancos frecuentemente se venden en pequeñas tinas y son ideales para untar en las hamburguesas con condimentos picantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles