Los mejores suplementos de aceite de pescado en cápsulas de gel

Escrito por juniper russo | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores suplementos de aceite de pescado en cápsulas de gel
Las perlas o cápsulas de gel de aceite de pescado son uno de los suplementos alimenticios más populares en los Estados Unidos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El aceite de pescado es el suplemento alimenticio no multivitamínico, más popular en los Estados Unidos, explica el National Institutes of Health (Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos). Desafortunadamente, los suplementos de este tipo varían enormemente en potencia y pureza, y a menudo están vinculados a una variedad de efectos secundarios desagradables. El mejor aceite de pescado en perlas o cápsulas de gel debe proporcionar una dosis fuerte y consistente de componentes tales como ácidos grasos omega-3, ácido eicosapentanoico o EPA (por sus siglas en inglés) y ácido docosahexaenoico o DHA, con pocas o ninguna impureza. Consulta a tu médico antes de tomar un determinado suplemento de aceite de pescado para asegurarte de que es adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

Lovaza

La mayoría de las cápsulas de aceite de pescado se venden como suplementos nutricionales, por lo que generalmente no son sometidas a la misma cantidad de pruebas de calidad por las que pasan las drogas farmacéuticas. El único aceite de pescado en cápsula que ha sido revisado y aprobado por la Food and Drug administration (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) es Lovaza. Químicamente, Lovaza no es muy diferente de otros suplementos de aceite de pescado de alta calidad, pero muchos consumidores y profesionales de la salud lo prefieren por su potencia y pureza garantizada por el gobierno de los Estados Unidos. Debido a su estatus de droga farmacéutica y no de suplemento alimenticio, Lovaza se vende como medicamento recetado y sólo se puede obtener con prescripción médica.

Nordic Naturals "Ultimate Omega"

El aceite de pescado Nordic Naturals "Ultimate Omega" ofrece una potente dosis de DHA y EPA en cada cápsula individual de gel suave. Esta fórmula incluye aproximadamente el doble de la cantidad de DHA y EPA que hay el aceite de salmón sin refinar. El aceite "Ultimate Omega" viene en cápsulas que son más pequeñas de lo normal y tienen un sabor a fresa natural, que ayuda a enmascarar el sabor a pescado por el que otros suplementos de ácidos grasos omega-3 se caracterizan. Nordic Naturals también adiciona sus suplementos con vitamina D-3, un micronutriente esencial que actúa apoyando el desempeño del sistema inmunológico, el proceso de síntesis ósea y el equilibrio del estado de ánimo.

Aceite de pescado Triple Strength de GNC

La marca General Nutrition Center o GNC, ofrece un aceite de pescado de triple potencia con una dosis de DHA y EPA similar a la encontrada en la fórmula de Lovaza. El Aceite de pescado Triple Strength de GNC viene en cápsulas con un recubrimiento entérico que resiste a los ácidos gástricos, lo cual impide que las cápsulas se rompan en el estómago. Esto permite que el producto llegue intacto hasta los intestinos, evitando el reflujo y el gusto a pescado en la boca que suele ser causado por los suplementos de aceite de pescado ordinarios.

Aceite de pescado Nature Made

El aceite de pescado Nature Made, que es relativamente barato, se promociona como una fórmula "destilada molecularmente." La compañía afirma que el producto se refina a una profundidad a la que ningún compuesto que no sea el núcleo de los ácidos grasos omega-3 puede mantenerse. El aceite de pescado Nature Made tiene una muy buena potencia y también cuenta con un recubrimiento entérico. Debido a su pureza, es menos probable que cause reflujo o un gusto desagradable a pescado. También es verificado con tres procesos de control de calidad para garantizar que la fórmula esté libre de contaminantes como el mercurio y los bifenilos policlorados o PCB (polychlorinated biphenyls). Habla con tu médico antes de usar los suplementos de aceite de pescado de Nature Made o de cualquier otra marca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles