Los mejores suplementos para ayudar a la próstata

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores suplementos para ayudar a la próstata
Ayúdate de los suplementos para mejorar la salud de tu próstata. (pills image by saied shahinkiya from Fotolia.com)

A medida que los hombres envejecen la glándula prostática puede agrandarse, lo cual es conocido como el comienzo de la hiperplasia prostática benigna. Los síntomas de esta condición comúnmente aparecen a la edad de 50 años y aunque no es una enfermedad cancerígena puede hacer que micción sea difícil y aumentar la necesidad de orinar, de acuerdo con la Universidad de Maryland. Existen suplementos de venta libre que suprimen la formación de esta condición y apoya la función natural de la próstata.

Otras personas están leyendo

Palma enana americana

La palma enana americana es un tratamiento común para los problemas de la próstata, principalmente para la hiperplasia prostática benigna o HPB, de acuerdo con la Universidad de Maryland. Varios estudios sugieren que los suplementos con palma enana americana pueden en realidad promover el encogimiento de la próstata lo cual ayuda a aliviar las dificultades con la orina que son comúnmente asociados con la HPB. La Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, declaró que la palma enana no es una fuente viable para tratar la HPB. Esta hierba contiene varios ingredientes activos los cuales incluyen los flavonoides, ácidos grasos y esteroles vegetales. Las propiedades anti-inflamatorias de esta hierba son polisacáridos, los cuales son también responsables de apoyar la función saludable del sistema inmunológico, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Esta hierba está disponible para su compra en cápsula o tableta, así como extracto líquido. El extracto no ha pasado por estudios científicos, así que su efectividad para tratar la próstata es desconocida. La Universidad de Maryland recomienda el consumo de la cápsula en lugar de los extractos líquidos y de los tés. Los hombres adultos deben consumir 160 mm de palma enana, dos veces al día con 8 oz de agua. Asegúrate de que el suplemento contenga por lo menos 85% de esteroles y ácidos grasos.

Licopeno

El licopeno es un componente en los tomates. De acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, el licopeno ha demostrado que reduce las células cancerígenas dentro de los tubos de ensayo. Mientras que el licopeno puede utilizarse para prevenir todos los tipos de cáncer, es un tratamiento efectivo para prevenir el cáncer de próstata y para su salud. La Universidad de Michigan declara que un estudio de la Universidad de Harvard encontró que los suplementos con licopeno puro, no productos de tomate, mejoraron el almacenamiento de licopeno dentro del cuerpo. Se encontró que consumir por lo menos 6.5 mm de licopeno por día aumenta los niveles de licopeno para ayudar a proteger el cuerpo del cáncer de próstata. Aunque no hay efectos secundarios conocidos o interacciones medicamentosas con este suplemento, habla con tu doctor antes de empezar una rutina de suplementos, especialmente si estás tomando otros medicamentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles