Mejores suplementos de pérdida de peso para hombres

Escrito por andrew bennett | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mejores suplementos de pérdida de peso para hombres
Aprende qué pastilla puede ayudarte a quemar grasa más rápido que con dieta y ejercicio. (pills image by Horticulture from Fotolia.com)

Los suplementos de pérdida de peso para los hombres deberían centrarse en su estructura fisiológica específica mediante la activación de una mayor producción de hormonas que queman la grasa como la HGH, la epinefrina y norepinefrina. Los productos quema grasa combinan ingredientes que pueden acelerar el metabolismo, aumentar la glándula tiroides, suprimir el apetito y liberar ácidos grasos para su uso como combustible para tu cuerpo. Muchos de estos productos contienen altas cantidades de cafeína y otros estimulantes y por lo tanto no deben ser tomados por aquellos con riesgo de enfermedades del corazón. Los quemadores de grasa pueden permitirte perder peso más rápido que con dieta y ejercicio.

Otras personas están leyendo

Animal Cuts

Animal Cuts de Universal es para la pérdida de peso a través de la quema de grasa, aceleradores del metabolismo, refuerzos de tiroides, supresores del hambre, inhibidores de cortisol e incluso diuréticos. La potente combinación de té verde y cafeína aumenta su tasa metabólica en reposo, incluso, de acuerdo con "Homemade Supplement Secrets".

Oxy Elite Pro

El quemador de grasa Oxy Elite Pro de USP Labs contiene nuevos compuestos para quemar grasa y sólo 100 mg de cafeína por cápsula, mucho más bajo que otros productos. De acuerdo con "The Cortisol Connection", el exceso de cafeína puede aumentar la producción de la hormona cortisol, que inhibe la quema de grasa y promueve el almacenamiento de grasa. OxyELITE fue formulado por un farmacéutico para resultados extremos de pérdida de peso.

DREN

El producto DREN de MHO es una fórmula sencilla que combina cafeína, 5-HTP, beta metoxifeniletilamina y yohimbina. De acuerdo con "Supplements 101", el 5-HTP puede ayudar a suprimir el apetito debido a su conversión en serotonina en el cuerpo.

Lipo 6

La potente fórmula del producto para quemar grasa original de Nutrex combina sinefrina, guggulsteronas, yohimbina y cafeína, que son eficaces ingredientes de pérdida de grasa, según el "Muscle & Fitness: The Ultimate Supplement Handbook".

Lipo 6 Black

Lipo 6 Black es el más nuevo quemador de grasa de Nutrex y el más fuerte hasta la fecha. Contiene precursores de hormonas tiroideas, tres formas de yohimbina, y feniletilamina y dos formas de sinefrina y cafeína. Estos estimulantes potentes incrementan los niveles de epinefrina y norepinefrina para quemar más grasa, de acuerdo con "Supplements 101".

Mitotropina

El producto acompañante de Gaspari Nutrition para Cytolean V2, Mitotropin es el más fuerte de los dos, y viene con un kit de 30 días, completo con sugerencias de dieta y entrenamiento para ayudar a alcanzar tus metas más rápidamente. Este producto contiene cafeína y té verde, recomendado por "Homemade Supplement Secrets" para quemar grasa.

Cytolean V2

Este producto relanzado, el Cytolean de Gaspari Nutrition contiene té verde, feniletilamina y una forma de 7-keto, que puede aumentar la producción de tiroides para quemar más grasa, de acuerdo con "Suplementos 101". Cytolean está destinado a ser apilado con Mitotropin para dar a tus glándulas suprarrenales un descanso del producto estimulante más alto, lo que puede aumentar la producción de cortisol, lo que limita la pérdida de grasa, según el libro de Talbott "The Cortisol Connection".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles