Los mejores suplementos de pre entrenamiento para el desarrollo muscular y vascular

Escrito por andrew bennett | Traducido por maría sol spera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores suplementos de pre entrenamiento para el desarrollo muscular y vascular
Los suplementos de pre entrenamiento pueden ayudarte a ganar masa muscular y verte más vascular. (Jonathan Kirn/Photodisc/Getty Images)

Los suplementos para el pre entrenamiento pueden ayudar a un mejor desempeño en el gimnasio al aumentar la energía, la concentración y el volumen muscular. Por ejemplo, la creatina literalmente expande el tejido muscular llevando agua a las células haciendo que tus músculos se vean y, literalmente, sean más grandes casi de inmediato. Otros ingredientes ayudan a expandir los vasos sanguíneos, creando un aspecto vascular, donde las venas se muestran a través de la piel. Siempre consulta con tu médico antes de añadir suplementos dietéticos a tu programa de entrenamiento.

Otras personas están leyendo

Función

Un suplemento puede fijar el tono de tu entrenamiento al permitirte prepararte mental, física y psicológicamente para una buena ejercitación. Los ingredientes de estos productos aumentan la energía, la concentración mental, la fuerza, la potencia, la resistencia e incluso el volumen muscular físico. El autor del libro "Muscle Explosion (explosión muscular)" Nick Nilsson teoriza que el "impulso" de estiramiento de la piel que está asociado con un buen entrenamiento expande la fascia muscular y, con el tiempo, conduce a un crecimiento muscular permanente.

Tipos

Los adaptógenos incluyen hierbas no estimulantes como el ginseng, rhodiola rosea y ashwaghanda, que ayudan al cuerpo a lidiar con el estrés físico. Según José Antonio autor de "Power pills (pastillas poderosas)", las hierbas estimulantes como la cafeína, sinefrina, yohimbe y otras crean un repentino estallido de energía y una disminución de la percepción de la fatiga muscular en los músculos en entrenamiento. Los aminoácidos proporcionan los bloques de construcción para la recuperación muscular. De acuerdo con "Natural Anabolics (anabólicos naturales)" de Jerry Brainum, la creatina, una sustancia similar al amino ácido, permite que los músculos produzcan energía de manera más eficiente. Los productos de óxido nítrico (NO, por sus siglas en inglés) son relativamente nuevas fórmulas adicionales para el pre entrenamiento, pero se han convertido rápidamente en un elemento básico del culturismo.

Ingredientes comunes

La creatina frecuentemente es combinada con el aminoácido beta alanina para mejorar la producción de energía muscular. Los aminoácidos como los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés), glutamina, taurina y carnitina también se pueden encontrar en los productos de pre entrenamiento. Según Brainum, los aminoácidos citrulina y arginina actúan como precursores de óxido nítrico en los suplementos de NO, que impulsan más oxígeno y nutrientes a las células musculares. De acuerdo con Jeff Anderson autor de "Homemade Supplement Secrets (suplementos caseros secretos)", la cafeína es uno de los ingredientes más populares para los pre entrenamientos, ya que aumenta la energía y añade una ventaja psicológica para tu desempeño.

Beneficios

Según el "Alfa-Beta" por Kimberly J. Retzlaff, la beta alanina funciona aumentando la carnosina intramuscular, lo que amortigua el ácido láctico y permite a los músculos a trabajar más duro y por más tiempo. De acuerdo con Jim Stoppani en "Suplements 101 (lo básico sobre suplementos)", los suplementos de NO aumentan la vascularización, o la aparición de venas, mediante la expansión de los vasos sanguíneos para obtener más oxígeno, sangre y nutrientes que llegan a los músculos. Para la masa muscular, la creatina, taurina, glutamina y la glicerina extraen agua dentro de los músculos para expandir físicamente su masa aun más. Los BCAA --leucina, valina e isoleucina-- activan la síntesis de proteínas, inhiben la degradación muscular y proporcionan una fuente de energía.

Recomendaciones

Para combinar los suplemento de pre entrenamiento, Stoppani recomienda de 2 a 3 gramos de beta alanina, de 5 a 10 gramos de glutamina y de 200 a 400 mg de cafeína. Según Anderson, para respaldar los aminoácidos puedes tomar de cinco a 10 gramos de BCAA antes de tu entrenamiento. Según "Everything You Need to NO (todo lo que necesitas saber sobre NO)", por Jordana Brown, una excelente combinación de suplementos de NO podría incluir de 3 a 5 gramos de arginina, de 1 a 6 gramos de citrulina y entre 50 y 100 mg de pycnogenol, un extracto de corteza de color rosa. Lee las etiquetas cuidadosamente y consulta siempre con tu médico antes de tomar suplementos de pre entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles