Los mejores SUV usados

Escrito por sarah estlund | Traducido por aurelius smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Los mejores SUV usados

    La compra de un vehículo usado puede darte las características y beneficios de un modelo más nuevo sin tener que abonar un precio altísimo. Si bien hay muchos SUV de tamaño medio con excelente valor de reventa, fiabilidad y características de seguridad, esta lista de los mejores SUV usados se basa en los vehículos con la menor depreciación del precio original de venta al por menor, un excelente nivel de rendimiento, las puntuaciones altas de seguridad, ahorro de combustible y una fiabilidad mayor a la media.

    Los mejores SUV usados de varios tamaños. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

  • 1 / 5

    Hyundai Santa Fe

    De acuerdo con Consumer Reports, de 2004 a 2008, el Hyundai Santa Fe con tracción a las cuatro ruedas, cuatro cilindros sólo se depreció 67 por ciento con respecto al precio original al por menor y el valor de reventa. La popularidad de este SUV de tamaño medio se debe al hecho de que el Santa Fe ofrece la economía de combustible de un auto, mientras que proporciona a los usuarios el estilo moderno y la funcionalidad de un SUV. El Santa Fe está disponible en tres niveles de acabado: Limited, SE y GLS. El modelo base es el GLS y el modelo de plena carga es la Limited. El Santa Fe de Hyundai viene de serie como un manual de cinco velocidades, pero también está disponible con una transmisión automática de cuatro velocidades.

    Hyundai Santa Fe. (Bryan Mitchell/Getty Images News/Getty Images)

  • 2 / 5

    Subaru Forester

    El SUV de tamaño medio Subaru Forester ha sido elogiado por mantener la maniobrabilidad, rendimiento excelente y asientos confortables. Este modelo tiene un montón de espacio de almacenamiento para un SUV de tamaño medio y un historial de excelente fiabilidad. Dependiendo del modelo del año que se compre, el motor puede variar de una potencia de 173 a 230 caballos de fuerza y está disponible en diferentes niveles de equipamiento y varios paquetes de características, tales como el XS, XT, Sports X y Sports XT . Los modelos posteriores del Subaru Forester incluyen el aumento de características de lujo como el interior de cuero.

    Subaru Forester. (Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images)

  • 3 / 5

    Toyota Highlander

    El Highlander es un SUV de tamaño medio de Toyota diseñado y construido sobre una plataforma unibody. El Toyota Highlander tiene una suspensión independiente en las cuatro ruedas y ofrece el espacio de almacenamiento de un SUV, con la sensación de conducción suave y silenciosa de un auto. Con tracción delantera y tracción total como opción, el motor está alimentado por un motor V6 o un cuatro cilindros. El Toyota Highlander también está disponible en un modelo híbrido que ahorra gasolina.

    Toyota Highlander. (Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images)

  • 4 / 5

    Acura MDX

    El MDX de Acura saltó a la popularidad por el diseño moderno del exterior. El MDX fue diseñado y construido en la Honda de tamaño medio de la plataforma y se comercializó como un SUV de gama alta con características estándar de élite. Algunas de las características estándar del Acura MDX incluyen tracción en todas las ruedas y un motor V6 de 3,5 litros que flota en una suspensión independiente. El modelo original fue lanzado en 2001, y un modelo mejorado fue diseñado en 2004, con un adicional de 20 caballos de fuerza. En 2004, el Acura MDX fue rediseñado de nuevo y se le agregaron bolsas de aire de cabeza para mejorar la protección.

    Acura MDX. (Bryan Mitchell/Getty Images News/Getty Images)

  • 5 / 5

    Mitsubishi Outlander

    El Mitsubishi Outlander ha sido ampliamente considerado como uno de los SUV de tamaño medio más usados por varias razones. El Outlander mantiene una excelente economía de combustible, un estilo audaz y es confiable. Dependiendo del año del modelo, puede pertenecer a uno de los tres modelos: el ES, el LS o XLS, todos los cuales venían de serie con un motor de potencia 220 V6. Uno de los beneficios del Mitsubishi Outlander es el espíritu de auto con espacio de almacenamiento y manibrabilidad de SUV. Los modelos usados más recientes del Outlander vienen con frenos antibloqueo, bolsas de aire laterales y mayor lujo en el interior como lo indican el cuero y las mejoras de equipamiento.

    Mitsubishi Outlander. (Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles