DESCUBRIR
×

Los mejores tatuajes de jugadores de fútbol

El brazo tatuado de David Beckham.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Los tatuajes han inundado el mundo del fútbol. Cada vez se ven más y más, tanto a nivel local como internacional. La lista de los jugadores que poseen tatuajes es interminable. Imágenes religiosas, tribales, nombres familiares... Como un plus por tratarse de jugadores de fútbol, los tatuajes de estas estrellas del deporte suelen estar hechos por los mejores tatuadores del mundo. A continuación, algunos de los tatuajes más sobresalientes del fútbol.

darkroom.baltimoresun.com

Neymar

El astro brasilero tiene varios tatuajes en su cuerpo. Uno de los más recientes está dedicado a su hermana. Se trata de un diamante con la inscripción "sorella", que en italiano significa "hermana".

h1n.net

Cesc Fabregas

En uno de sus brazos, este jugador lleva tatuada una frase dedicada a su mujer, Daniella Semaan, mientras que en el otro luce un dibujo maorí muy interesante.

estaticos.marca.com

Dani Alves

El jugador brasileño tiene en su brazo izquierdo uno de los mejores tatuajes (si no es el mejor) entre los de todos los futbolistas. En él se destaca la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

modaellos.com

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid posee 19 tatuajes. Algunos de ellos son palabras que recuerdan amigos, otros consisten en fechas importantes, y también lleva los nombres de sus hermanos, imágenes religiosas y una frase de Cicerón.

hola.com.ar

Ezequiel Lavezzi

El "Pocho" tiene algunos de los mejores tatuajes en el mundo del fútbol. Un revólver, la imagen de Cristo en la cruz y una de Diego Armando Maradona son sólo algunos de los que se dejan ver cada vez que se quita la camiseta para festejar un gol.

i-live.gr

Djibril Cissé

Este francés impresiona, ya que tiene prácticamente todo su cuerpo tatuado. Brazos, pecho, espalda e, incluso, los costados de su cabeza.

David Beckham posa para los fotógrafos.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

David Beckham

El inglés se destaca por ser un ícono de la moda. Por supuesto que sus tatuajes también forman parte de su siempre llamativo look.

wpmedia.sports.nationalpost.com

Lionel messi

El tatuaje más importante para el mejor jugador del mundo es, sin duda, el que lleva en su gemelo izquierdo. Se trata de las dos manos de su hijo Thiago. Si bien este tatuaje no llama demasiado la atención, la carga emotiva implicada en él amerita agregarlo a esta lista.

img.tatuantes.com

Zlatan Ibrahimovic

Esta estrella cuenta con muchos tatuajes a lo largo de su cuerpo. Entre ellos sobresalen los nombres de sus padres y de sus hijos. Otros son "de protección", como el tatuaje de cinco devas (deidades del hinduismo y el budismo) y el de pluma indígena, ambos en su espalda.

David Klein

Daniel Agger

El jugador del Liverpool se destaca por tener la totalidad de su espalda tatuada. ¡Ya no le queda sitio para un solo tatuaje más!