Hobbies

Las mejores telas para las cubiertas de las sillas

Escrito por katie roberts | Traducido por alejandro villarreal
Las mejores telas para las cubiertas de las sillas

Una tela nueva actualiza a una silla.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los muebles de alta calidad son costosos, pero durarán muchos años con un buen cuidado. Incluso hasta los materiales de mejor calidad muestran signos de desgaste y deterioro, así que reparar una silla le dará un toque nuevo y la hará parecer nueva.

Otras personas están leyendo

Función

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Decide si la silla será usada regularmente o si es sólo un pedazo de decoración. Una silla para el comedor que es usada a diario necesitará una tela dura, fácil de limpiar y funcional, así que el cuero natural o sintético sería ideal. Para una silla de la alcoba en la que no te sientas a diario podrías usar una tela más ligera.

Color y estilo

Escoge el color para la silla. Telas cromadas y florales raramente pueden estar juntas, mientras que sillas de madera se verían bien con telas de cuero y seda. Busca telas correctas para la edad de la silla. Busca que estaba disponible en el tiempo que la silla se creó y usa patrones similares. Con muebles modernos, sé más aventurero y escoge el color que te guste y coincida con la habitación.

Tipo de telas

Selecciona la tela que coincida con tu estilo y decoración. Casi cualquier tela puede ser usada como cubierta de silla, así que puedes escoger dependiendo del precio y de tu gusto. La imitación de gamuza es resistente a manchas, es dura y mucho más barata que la gamuza real. Una tela lisa es normalmente más barata que una con rayas o patrones, pero todas pueden ser usadas.

Problemas de seguridad

Elige la tela más funcional para la habitación. Una silla de comedor se vería increíble con una piel sintética esponjosa, pero sería un riesgo de incendio en la cocina. Revisa que la tela que se usará en la habitación para niños sea retardante de fuego. También puedes buscar telas antibacteriales que están selladas y están hechas con materiales resistentes al agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media