Las mejores tiendas para una chica adolescente

Escrito por bridgett michele lawrence | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores tiendas para una chica adolescente
Muchas tiendas atienden específicamente las necesidades comerciales de las adolescentes. (beauty girl shopping with colored bags over white background image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

A medida que las niñas entran en los años de la adolescencia y se vuelven más independientes empiezan a hacer cosas por sí mismas. Empiezan a maquillarse, usan joyas y compran más ropa. Si bien demasiado derroche puede tener un impacto negativo en las adolescentes, una cierta cantidad de independencia al hacer cosas para sí mismas y el desarrollo de un estilo propio es siempre bienvenido. Hay muchas tiendas que atienden las necesidades de compras de las niñas adolescentes.

Otras personas están leyendo

Ropa y calzado

Al hacer compras de ropa, las adolescentes quieren ropa que esté a la moda, sea agradable y económica. Ciertas tiendas, como Wet Seal, Forever 21 y Charlotte Russe tienen buenos estilos de moda para las jóvenes a un precio lo suficientemente bajo como para que una adolescente pague usando su mesada o con su salario de un trabajo de medio tiempo. Estas tiendas tienen una gran selección de camisetas, jeans, vestidos, ropa de abrigo y zapatos. Muchos de los artículos tienen precios tan bajos como US$7. Para las adolescentes con un presupuesto ligeramente superior, la Colección Rosa de Victoria Secret incluye camisetas, sudaderas, ropa de dormir y ropa interior para jóvenes coquetas.

Accesorios

A las adolescentes les encanta personalizar estilos con aretes, pulseras, anillos, collares, cintas para el pelo y bufandas. Muchas adolescentes no tienen dinero para comprar joyas y accesorios como los que se venden en una joyería de alta gama, ni siquiera en la sección de joyas en una tienda departamental. Las tiendas como Claire ofrecen joyas a un precio mucho más barato. Claire cuenta con una gran selección de aretes, pulseras, anteojos de sol, sombreros de moda, bufandas e incluso calcetines y zapatos. Las adolescentes encuentran allí los accesorios perfectos para completar su atuendo favorito.

El cuerpo y el baño

A las adolescentes les encanta darse un capricho con lociones perfumadas, geles de ducha y aerosoles corporales. Tiendas como Bath and Body Works y Victoria Secret ofrecen una colección de productos de baño a un precio asequible. Los productos vienen en una gran variedad, incluyendo aromas frutales y florales que se adaptan al gusto de cualquier adolescente exigente. Algunos incluso ofrecen tamaños de viaje a un precio menor que caben perfectamente en una mochila o bolso pequeño.

Maquillaje

Muchas niñas comienzan a usar maquillaje durante sus años de adolescencia. A las adolescentes les encanta experimentar con rímel, brillo de labios, lápiz de labios y sombra de ojos en una variedad de colores. Las tiendas como Mac Cosmetics y Sephora ofrecen una gran cantidad de opciones de maquillaje para elegir. Sin embargo, comprar cada tono de lápiz labial en la tienda hasta encontrar el más adecuado puede llegar a ser costoso. Afortunadamente, estas tiendas también ofrecen la opción de maquillaje profesional. Este servicio se hace a menudo con cita previa y es totalmente gratuito. Esto es perfecto para el adolescente todavía en la fase experimental, que todavía no han descubierto el tono perfecto para su tono de piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles