Las mejores tiendas de decoración para el hogar

Escrito por danielle hansen | Traducido por romina burgos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores tiendas de decoración para el hogar
Lámparas y linternas son fáciles de encontrar en tu tienda local. (Lamp 2 image by Fenia from Fotolia.com)

La decoración del hogar tiene un rango muy grande de gustos y estilos, y muchas veces las tiendas no tienen de donde escoger. Al escoger una tienda apropiada a tus gustos, fácilmente puedes llenar tu casa con los muebles y accesorios de tus sueños. También aquellos que tienen bajo presupuesto o poco tiempo tienen bastantes opciones en línea o en persona.

Otras personas están leyendo

Pier 1 Imports

Establecido hace al menos 50 años, Pier 1 Imports es una pequeña y lujosa cadena de decoración de interiores y tiendas de objetos de temporada con más de 800 sucursales nacionales. Los productos de Pier 1 son todos seleccionados exclusivamente de locaciones exóticas alrededor del mundo para darle a sus clientes una gran variedad de piezas elegantes y distintivas. Estos productos únicos se obtienen mandando compradores especializados que se reúnen con los proveedores de más de 50 países para encontrar lo más nuevo en muebles, alfombras, vajillas, regalos y velas. Al comprar en línea y siguiendo con su "fragancia del mes", los clientes pueden ahorrar como el 25% en sus compras para decorar su hogar.

Las mejores tiendas de decoración para el hogar
velas (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Home Goods

Home Goods es un sueño para diseñadores de interiores ahorrativos, ofreciendo una gran selección de productos de decoración para el hogar con el 20% al 60% menos que las tiendas departamentales. Con una selección más grande que la mayoría de las tiendas especializadas, sus más de 300 locaciones hacen que encuentres ese perfecto acento decorativo más fácil. Clientes potenciales se pueden suscribir al boletín de correos de Home Goods para mantenerse informados de nuevas rebajas y recibir cupones. Clientes conocedores de Home Goods pueden compartir sus compras favoritas en la sección "Hallazgos de nuestros clientes" de su página web, donde los clientes suben fotos e historias de compras baratas que encontraron en su tienda local de Home Goods.

Las mejores tiendas de decoración para el hogar
decoración de interiores (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Pottery Barn

Pottery Barn le ofrece a sus clientes mucho más que floreros y platos. Decoraciones navideñas, muebles, sabanas, lámparas y otros accesorios para el hogar están disponibles en la tienda y en línea por medio de potterybarn.com. Aunque los artículos de Pottery Barn son generalmente más caros que sus contrapartes, compradores en línea pueden tomar ventaja de los especiales de liquidación y envió gratis en muchas ordenes. Pottery Barn Kids y PB Teen, subgrupos de Pottery Barn, ofrecen el mismo estilo clásico personalizado para adolescentes, niños e infantes.

Las mejores tiendas de decoración para el hogar
Muebles clásicos (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Tiendas de Segunda Mano

Las tiendas de segunda mano son tesoros ocultos de objetos decorativos descontinuados, poco comunes y únicos. Goodwill, Arc, Unique y el Salvation Army son opciones populares, pero muchos pueblos y ciudades tienen sus propias tiendas de segunda mano que valen la pena revisar. Precios extremadamente baratos y donaciones continuas significan una cantidad nueva de opciones para elegir cada semana en promedio. Muchas de estas tiendas baratas también cuentan con muebles grandes como sofás, sillas, mesitas auxiliares y lámparas por algunos pocos dólares. Compradores muy inteligentes pueden encontrar fácilmente un sofá útil y re-tapizarlo por una fracción del costo de uno nuevo.

Las mejores tiendas de decoración para el hogar
sofa (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles