Las mejores tijeras profesionales

Escrito por catherine copeland | Traducido por priscila caminer
Las mejores tijeras profesionales

Los estilistas tienen una variedad de tijeras profesionales para elegir.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para los estilistas de todo el país, es muy importante contar con las mejores tijeras profesionales disponibles. Estas tijeras hacen o deshacen un corte de pelo, y son importantes para lograr los estilos de peinado más modernos. Es importante que los estilistas estudien las tijeras para decidir qué par es mejor para ellos.

Otras personas están leyendo

Suvorna profesional

Las tijeras profesionales Suvorna para de corte de cabello son una herramienta ideal para cualquier estilista. Estas tijeras ofrecen un apoyo digital, por lo que los estilistas pueden alcanzar gran control durante el corte de pelo. Además, los agujeros para los dedos son buenos y cómodos para que no se deslicen durante el corte de pelo. Esta característica es ideal para los estilos de corte rápidos. Además, este par de tijeras es fácil de desmontar y limpiar.

Kamisori

My Hair Styling Tools califica el la línea profesional de tijeras Kamisori como las mejores del mercado. Esta línea de tijeras ofrece a los estilistas una amplia variedad de opciones, con énfasis en el apoyo ergonómico, una precisión superior y herramientas de corte afiladas. Los estilistas de cabello con frecuencia eligen la línea Diamante Negro de Kamisori y las tijeras ergonómicas Kamisori COBRA como una de las mejores tijeras profesionales de la industria.

Tijeras Bonika

Una línea más asequible de tijeras profesionales son las tijeras Bonika. A pesar de los precios bajos, éstas son algunas de las mejores de la industria, de acuerdo con el sitio The Hair Cutting. La línea Bonika viene con una variedad de artículos, incluyendo tijeras tipo grúa, texturizantes, las trituradoras y las chunker, entre otras. Hay 15 diferentes pares de tijeras dentro de la línea Bonika Shears, por lo que cualquier estilista puede encontrar el par perfecto.

Tijeras Silk Twister

Otro de los mejores pares de tijeras profesionales son las Silk Twister. Estas tijeras vienen recomendadas por el sitio Hair Cutting. Las mismas tienen 6 pulgadas de largo (15, 24 cm) y ofrecen una tecnología basculante única que da soporte ergonómico, así como habilidades superiores de estilo. El pulgar de la tijera bascula y rota, permitiendo a los estilistas que corten con rapidez, eficacia y facilidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media