Pasatiempos

Los mejores tipos de aceite para el cuerpo y las piernas

Escrito por shefali choudhury Google | Traducido por daniel cardona
Los mejores tipos de aceite para el cuerpo y las piernas

Agrega a una botella de aceite vegetal unas hierbas para formar un hermoso regalo cosmético.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El aceite puede ser usado para hidratar el cuerpo y las piernas o para ayudar en los masajes. El aceite ofrece nutrición profunda para aquellos cuya piel es extremadamente seca y escamosa, pero que odian la sensación pegajosa de una crema corporal rica. El uso de aceite para masaje puede vigorizar la piel, así como también relajar los músculos. Cuando se trata de cosmética natural, muchos de los aceites corporales tienen una lista de ingredientes más simples de interpretar que las cremas y lociones, pero elegir el mejor tipo de aceite depende de cómo se va a utilizar.

Otras personas están leyendo

Humedad

Si tienes la piel seca, puedes hidratarla al suavizar el aceite sobre la piel húmeda después de bañarte o ducharte. Esto atrapa la humedad y evita que la piel se deshidrate y cree de parches apretados y escamosos. Los mejores acondicionadores de la piel son los aceites vegetales, ya que nutren la piel en lugar de sentarse en la parte superior de la misma. Los remedios tradicionales para la sequedad incluyen almendra, coco, jojoba y aceites de mostaza. También se pueden mezclar unas gotas de éstos en tu crema para el cuerpo para que sea más rico. Muchas personas compran aceite de bebé, creyendo equivocadamente que será más suave y nutritivo para la piel del adulto. El aceite de bebé se hace generalmente a partir de aceite mineral, un subproducto de la destilación del petróleo, que se utiliza debido a su incapacidad de penetrar la piel de un bebé. Los bebés sólo necesitan protección contra los elementos, pero los adultos deben elegir una fórmula nutritiva en su lugar.

Cosmético

Cuando el clima es demasiado caliente para usar pantimedias, puedes comprar productos para dar brillo a las piernas en el verano. Algunos de estos imparten brillo, a menudo con un poco de color. Mientras que los geles y las cremas son buenas para hacer que las piernas se vean más preparadas; las fórmulas a base de aceite también las mantienen hidratadas y suaves todo el día. El aceite Monoï de Tahití es la fórmula ideal para el verano. Está hecho a partir de aceite de coco puro y tiene un olor a gardenia natural. Si bien tradicionalmente se utiliza para hidratar el cabello y la piel, este aceite es producido por muchas marcas en versiones brillantes que dan a las piernas y a los brazos un resplandor verano. Cuando utilices este tipo de aceite, deja que se absorba y ten cuidado de no manchar la ropa pálida o absorbente.

Masaje

Las fórmulas de aceites basadas en plantas normalmente se pueden dejar en el cuerpo después de un tratamiento. Por lo tanto, suavizan la piel y además resultan un medio cómodo para el masaje. Los aceites tales como el de almendra, jojoba y aguacate proporcionan buenas bases para los aceites de aromaterapia, que se utilizan comúnmente en el masaje para proporcionar beneficios terapéuticos.

Consideraciones

Los aceites populares para la tonificación y el drenaje para el uso diario son generalmente mezclas de aceites esenciales. Están diseñados para el masaje en las zonas en las que se desee mejorar la textura de la piel, como los muslos, las caderas y el vientre. Otros aceites contienen ingredientes sintéticos como naturales para prevenir o atenuar las estrías. Si deseas utilizar un aceite para el cuerpo en etapas como durante el embarazo o durante la lactancia, sólo compra productos de embarazo especificados para este estado que sean adecuados para su uso durante este período. Incluso muchos productos naturales, como los aceites esenciales, se deben evitar durante el embarazo. Los aceites populares de nueces y semillas en las fórmulas del cuerpo incluyen almendra, macadamia, sésamo y cacahuete. A pesar de que estos pueden tener algunas de las proteínas retiradas que se han sabido que causan alergias, los que sufren de alergia a las nueces deben comprobar esto antes de comprarlos. El aceite de Emú se obtiene de la industria del cultivo de carne de emú, por lo que no es apto para veganos. Debido a sus propiedades super-hidratantes, se usa en muchos productos de belleza, así que los veganos deben verificar todas las etiquetas de los cosméticos. Las personas con preocupaciones ambientales también deben confirmar que los aceites vegetales usados ​​en sus productos de belleza se tomen de fuentes sostenibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media