Estilo

Los mejores tipos de camisas para ocultar la grasa del vientre

Escrito por bettina palileo | Traducido por enrique pereira vivas
Los mejores tipos de camisas para ocultar la grasa del vientre

Entérate de cuáles son los mejores tipos de camisas para ocultar la grasa del vientre.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La búsqueda de camisas para ocultar la grasa del vientre es un reto para muchas mujeres. Con tantas opciones de ropa disponibles, seguramente habrá una manera de hacer ver a tu abdomen más delgado y mejor. Las claves para encontrar las mejores camisas de camuflaje para la grasa del vientre están en equilibrar tu figura y en prestar atención a la medida.

Otras personas están leyendo

Cuello en V

Una camisa con cuello en V puede parecer demasiado reveladora al principio, pero la verdad es que este escote funciona al hacer que la atención vaya de tu parte central hacia tu cara. Lo mismo ocurre con una blusa de envoltura o un abrigo alto de imitación. El escote en forma de V atrae la mirada hacia arriba. El uso de un collar o de pendientes grandes acentúa este efecto. Cerciórate de que elijas una blusa de envoltura con un lazo o correa que no sea demasiado amplia, demasiado exigente o que esté demasiado bajo en la cintura.

Túnica

Una blusa en forma de túnica es una necesidad en tu armario. Es indulgente y halagador para tu cuerpo. Elige una que tenga una cierta longitud, o que al menos no sea más corta que la parte superior de tus muslos. Esto ocultará tu vientre con éxito. Recuerda que una camisa recortada sólo atraerá más atención a tu sección media. Una túnica combinada con unos pantalones en forma de pitillo, o incluso unas polainas, funciona como una apariencia muy eficaz que puede resaltar unas piernas bien torneadas.

Cintura imperial

Una blusa con una cintura imperial funciona muy bien para esta forma. Cualquier detalle, como unas bandas o un fruncido, que se encuentre por encima de tu cintura natural, y sólo un poco por debajo de tu busto, pone énfasis en la parte más estrecha de la parte superior de tu cuerpo. Esta blusa es especialmente eficaz porque una cintura más alta también da la ilusión de unas piernas más largas. Elige una tela que fluya y que tenga una calidad del fluido en ella. Esto asegurará que el resto de la camisa sólo roce suavemente tu cuerpo en vez de que se aferre a éste.

Consejos adicionales

Otras cosas a tener en cuenta al elegir las camisas para tu forma son las telas y los estampados. Las impresiones más pequeñas son mejores. Evita cualquier cosa demasiado apretada y ceñida; algo de elasticidad y estructura en la tela puede ayudar en la creación de curvas en tu figura. Recuerda que los colores oscuros y un traje monocromático puede hacerte lucir más delgada. Considera la posibilidad de invertir en prendas modeladoras; te puede dar curvas y puede hacer que tu ropa te quede mejor. Aparte de tratar de camuflar tu vientre, trata de pensar en las partes de tu cuerpo que deseas mostrar y resaltar. ¿Por qué no usar unos pantalones ajustados para unas piernas cortas, una camiseta sin mangas para unos brazos delgados o una blusa sin mangas para unos hombros fuertes?

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media