Estilo

Los mejores tonos de rubio para las tonalidades medias de piel

Escrito por trisha bartle | Traducido por paulina illanes amenábar
Los mejores tonos de rubio para las tonalidades medias de piel

John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tienes el tipo de piel que la mayoría de las mujeres envidian. Tu piel de lujosa tonalidad media se ve permanentemente bronceada y ni siquiera tienes que ir a un solarium. Si quieres incluso más sensualidad de la que ya tienes, tiñe tu pelo en un tono de rubio que atraiga las miradas. La gente se volteará a verte en menos de lo que piensas.

Otras personas están leyendo

Piel de tonalidad cálida

El tono de rubio que hará que tu piel media en realidad se destaque depende tu tonalidad única. Mira la piel de tu brazo. Si tiene tonalidades doradas, naranjas o amarillas, tienes una piel cálida. Además de verte glamorosa con joyas doradas, tu piel cálida también se ve bien en las tonalidades cálidas de rubio. Compra tonos caramelo, miel o dorado. El tono dorado te dará un dorado general que de seguro hará que destaques.

La piel de tonos fríos

Sabrás si tienes una piel de tono frío si encuentras matices de rosa o azul. Tu piel media fría se verá bien con rubios fríos y neutrales. A medida que te paseas por el pasillo de las tinturas de tu farmacia local o miras el libro de muestras en el costoso salón del vecindario, apégate a los rubio crema y ceniza. Asegúrate de que tu estilista sepa que tienes un tono de piel frío para que pueda destacarlo en lugar de hacer que te veas como si estuvieras resfriada.

Los tonos de rubio oscuro

Dado que tu piel tiene un hermoso tono bronceado, evita los colores demasiado rubios. El rubio platinado se verá duro contra tu piel media, acentuando las ojeras y otros defectos de la piel. Nadie quiere eso. En lugar de ello elige una tonalidad más oscura de rubio. Para mejores resultados sólo elige un rubio que sea uno o dos tonos más claros que tu piel. Si no estás segura de si te quedará bien o no, compara el color de la caja de tintura contra la parte ventral de tu antebrazo para ver si cumple con el requisito de dos tonalidades más claras.

Reflejos y mechas

Si realmente estás determinada a tener una cabellera súper rubia, los reflejos son un toque sexy para las mujeres de piel media. En lugar de teñir toda tu cabeza con rubio platino, primero tiñe las tonalidades más oscuras de rubio. Luego incorpora los reflejos o mechas del color más claro. A menos que seas una maestra de las tinturas caseras, deberías conseguir ayuda de una estilista para que no termines saliendo de casa con una bolsa sobre tu cabeza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media