Los mejores trabajos para personas que siguen su intuición

Escrito por mario ramos | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores trabajos para personas que siguen su intuición
Quienes siguen a su intuición son perfectos para los trabajos que se enfocan en el bien mayor. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

La personalidad del que sigue a su intuición es una de las designaciones usadas para describir el tipo de personalidad en términos de respuestas a la prueba indicadora de tipos de Myer-Briggs. Las personas que siguen su intuición son entusiastas sobre el crecimiento y desarrollo personal. Quieren ayudar a otros de manera natural en sus caminos hacia el autoconocimiento también. Hay cuatro tipos diferentes dentro de esta categoría: el Maestro, el Protector, el Soñador y el Inspirador. Cada uno de estos tipos tiene un don único para trabajos específicos.

Otras personas están leyendo

Mejores trabajos para el Maestro (ENFJ)

De todos los tipos de personas que siguen a su intuición, los Maestros son el tipo que está más atraído a las posiciones de liderazgo. Sobresalen al crear relaciones con otros. Si tienes este tipo de personalidad, podrías querer considerar no sólo dar clases, sino también una carrera en las artes, tal vez como compositor, editor o diseñador de escenarios. La salud y el bienestar también van bien con el Maestro; considera convertirte en nutriólogo, optometrista o educador de salud pública. En los negocios, el Maestro sobresale en posiciones como entrenador, reclutador y gerente de ventas.

Mejores trabajos para el Protector (INFJ)

Los Protectores entienden a las personas y situaciones de manera intuitiva. La sensibilidad y la compasión son características comunes de esta personalidad. Esto los hace perfectos para los trabajos del sector de los servicios sociales que incluyen posiciones como científico social, trabajador social y mediador. La medicina también es buena opción para los Protectores, que son buenos psicólogos, médicos y quiroprácticos. Si estás inclinado hacia el arte y tienes una personalidad de Protector, podrías querer considerar buscar una carrera como fotógrafo o músico.

Mejores trabajos para el Soñador (INFP)

Los Soñadores son leales y altamente devotos a las personas y causas. Una carrera que involucre religión o espiritualidad iría bien con los Soñadores, en donde sobresaldrían como un miembro del clérigo o alguna otra posición religiosa. Si estás interesado en las artes y tienes este tipo de personalidad, podrías querer considerar una carrera en música o baile. Los soñadores también son maravillosos escritores.

Mejores trabajos para el Inpirador (ENFP)

Los Inspiradores son los más extrovertidos de los que siguen a su intuición, así que cualquier trabajo que involucre acercarse a otros es perfecto para este tipo de personalidad. Debido a que las personas confían en los Inspiradores naturalmente, son muy buenos consejeros, mediadores y reporteros. También tienden a ser políticos y diplomáticos hábiles. Si tienes este tipo de personalidad y estás interesado en la tecnología, podrías querer considerar una carrera en programación de computadoras o análisis de sistemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles