Lista de trabajos en casa para las mujeres embarazadas

Trabaja en casa cuando estés embarazada.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Las futuras madres a menudo tienen que hacer la difícil elección entre mantener su trabajo o quedarse en casa a tiempo completo con su nuevo bebé. Renunciar a un salario tan necesario a veces hace que quedarse en casa con los niños no sea una opción viable. Afortunadamente, existen muchas oportunidades para que las mujeres embarazadas trabajen en casa, lo que les permite tener ingresos mientras se preparan para su nueva llegada.

Director de ventas

Director de ventas.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Las empresas de ventas directas permiten a los participantes ganar dinero mediante la venta de sus productos y el patrocinio y la formación de asesores nuevos. El único requisito para afiliarse a la mayoría de las organizaciones de ventas directas implica la compra de un kit de inicio, aunque algunas empresas fomentan su fuerza de ventas mediante el inventario de sus productos.

La abundancia de compañías legítimas de ventas directas permite a las personas encontrar un producto o servicio particular que les resulte atractivo. Por ejemplo, las futuras madres podrían encontrar que les interesa Discovery Toys, una compañía fabricante de juguetes educativos.

Los interesados en formar parte de una empresa de ventas directas deben visitar el sitio web de Direct Selling Association, DSA.org. Este sitio tiene información sobre organizaciones legítimas y ayuda a mantener alejados a los visitantes de posibles fraudes.

Servicio al cliente

Servicio al cliente.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Muchas empresas que sub-contratan los empleos de servicio al cliente, ahora contratan trabajadores a domicilio para estos puestos. Empresas como 1-800-Flowers buscan personas para trabajar desde casa, ayudando a sus clientes a hacer pedidos y manejar los problemas. Este empleo representa muy poco esfuerzo físico, lo cual hace que sea un trabajo ideal para las mujeres embarazadas.

Ayudantes virtuales

Ayudantes virtuales.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Aquéllos con excelentes habilidades para escribir y con la computadora podrían ganarse la vida en casa trabajando como un asistente virtual. Algunos asistentes virtuales encuentran trabajo por sí mismos, promocionándose con las empresas locales o publicitando sus servicios en sitios web de anuncios clasificados. Otros pujan por puestos de trabajo en sitios como Guru.com. Este sitio permite a los trabajadores autónomos pujar por los empleos publicados por empleadores potenciales buscando ayuda para proyectos de trabajos.

Introducción de datos

Captura de datos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los operadores de captura de datos en línea trabajan escribiendo información en formularios. Empresas como KeyForCash.com contratan personal para introducir datos y bases de pagan tasas según la velocidad y la cantidad de trabajo realizado.

Tutores en línea

Tutor en línea.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los tutores en línea ayudan a los a estudiantes de todo el mundo con los deberes u otras tareas de la escuela. Los tutores de todas las edades, desde jardín de infancia hasta la universidad, encuentran trabajo ayudando a los estudiantes en línea cuando necesitan asistencia. Los expertos se especializan en una variedad de temas incluyendo inglés, matemáticas e historia.

Otro grupo que utiliza tutores en línea incluye estudiantes que necesitan ayuda en inglés, cuando se preparan para asistir a una universidad estadounidense, normalmente utilizan estos servicios.

El estudiante que necesite ayuda para prepararse para los exámenes, como DocShare o SATs, se beneficia del servicio.

Sitios web como Tutor.com conecta a tutores con alumnos tras aprobar su solicitud a la empresa.

eHow en espanol
×