Los mejores trabajos seguros en línea

Escrito por renee williams | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores trabajos seguros en línea
¿Porqué no trabajar en línea y desde casa? (Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Los trabajos en línea son una buena manera de ganar dinero que te permiten renuncias a las presiones de la oficina y el trayecto de ida y vuelta. Sin embargo, existen muchas estafas para supuestamente hacerse rico y otros planes que no te pagan por tu duro trabajo. Algunas estafas también pueden ser estratagemas para robar tu identidad o quitarte tu dinero. He aquí cómo disminuir tus posibilidades de ser engañado mientras trabajas en línea.

Otras personas están leyendo

Enseñanza

Ser tutor o profesor generalmente son trabajos en línea seguros, especialmente si enseñas para una universidad establecida o una compañía de tutoría. Las populares universidades en línea que emplean educadores para trabajar en línea incluyen a la Universidad de Phoenix, la Universidad Capella y la Universidad Walden. Los requisitos típicos para trabajar como instructor de universidad en línea incluyen tener un grado de maestría y experiencia en la enseñanza. Si estás interesado en la enseñanza o asesoría y no tienes un grado de maestría, podría interesarte la tutoría. Tutor.com, una empresa de tutoría en línea muy conocida contrata tutores con grados de licenciatura. Se te pedirá tomar una evaluación en línea de tus habilidades en matemáticas o inglés, dependiendo de en qué área estés interesado en tutorar.

Enseñar preparatoria

Los maestros certificados pueden optar por enseñar en línea para una escuela en línea. Muchos estados tienen escuelas en línea para los estudiantes de escuelas públicas. Las escuelas pueden estar afiliadas a tu sistema escolar público, lo que las hace una opción de trabajo seguro en línea. Debes estar certificado para el estado en el que te gustaría enseñar.

Escribir de manera independiente

Conseguir que te paguen por escribir entradas de un blog u otros tipos de artículos en línea es una manera segura de ganar dinero extra o ganarte la vida si eres un escritor talentoso. Los mejores trabajos de escritura en línea están afiliados con sitios web o publicaciones impresas con buenos antecedentes. Busca compañías bien conocidas, como Demand Studios e Internet Brands, que contratan escritores para escribir sobre diversos temas. Busca tableros de trabajo en la lista de referencias de abajo porque que usualmente enlistan los mejores trabajos de escritura en línea.

Servicio al cliente

La mayoría de las personas que trabajan en línea tienden a buscar puestos de servicio al cliente. Hay algunas compañías famosas que son conocidas por contratar a trabajadores del servicio al cliente que trabajan desde sus casas. Empresas como 1-800-Flowers y JetBlue Airlines. Los empleos de servicio al cliente que se respeten te pedirán que participes en un programa de capacitación. Podrían pedirte que compres una diadema, y probablemente te exigirán una computadora con una conexión a internet de alta velocidad.

Notas sobre empleos seguros

Una compañía segura te pedirá que firmes un contrato y llenes formularios de impuestos. Los trabajadores desde casa en foros como WAHM.com a menudo discuten su trabajo en las páginas de inicio. Las personas que utilizan el foro hablen abiertamente sobre su experiencia de trabajar desde casa y advierten a otros sobre fraudes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles