Los mejores trabajos para un virgo

Escrito por kim kimber | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Los mejores trabajos para un virgo

Los virgo comparten ciertos rasgos de personalidad.

earth sign - virgo image by araraadt from Fotolia.com

Los astrólogos creen que la época del año en que naciste tiene un impacto en todos los aspectos de tu vida, desde las relaciones personales a las opciones de trabajo, y que los nacidos bajo el signo de la estrella comparten ciertas características, haciéndolos más adecuados para algunas ocupaciones que otros. Virgo (23 agosto - 22 septiembre) se dice que es analítico, meticuloso y práctico, concienzudo, trabajador, sensible, eficiente, ordenado, consciente de la salud y el cuidado con el dinero. Estos rasgos son más compatibles con los trabajos en las artes, la salud o las finanzas.

Otras personas están leyendo

Escritor, crítico de arte y música

Los nacidos bajo el signo de Virgo, dicen los astrólogos, poseen la sabiduría más allá de sus años y una comprensión instintiva de la naturaleza humana. Estos pensadores profundos son capaces de producir escritura cuidada, sugerente y profunda, y algunos de los autores más aclamados por la crítica han sido los Virgo. Leo Tolstoy, Mary Shelley, DH Lawrence, HG Wells y Stephen King todos comparten este signo zodiacal. Los virgo prosperan en la atención a los detalles, la forma y color y que aprecian la artesanía en sus múltiples formas, y esto, combinado con su capacidad de análisis, hace a cualquier persona nacida bajo este signo zodiacal ideal para una carrera como crítico, sobre todo en las áreas de teatro, el arte y la música.

Asistente sanitario

Los Virgo suelen ser conscientes de la salud y poseen un fuerte deseo de curarse a sí mismos y a otros los hacen ideales para carreras relacionadas con la medicina, cuidado personal o autoayuda. También tienden a tener buen juicio y poseen la capacidad de tomar decisiones rápidas. Las posibles opciones de trabajo incluyen: médico, terapeuta ocupacional, cirujano plástico, esteticista o instructor de yoga. Los nacidos bajo el signo de Virgo característicamente se esfuerzan por aliviar el sufrimiento de los demás, posiblemente, ayudándoles a buscar la solución a sus problemas por sí mismos, y estas características les hacen candidatos ideales para cualquier trabajo que implique la enseñanza o capacitación.

Trabajador de finanzas

Los que tienen Virgo como su signo de nacimiento prosperan en la rutina y el orden. Son personas metódicas, individuos con mentalidad práctica que les gusta mantener las cosas en orden y son buenos en la solución de problemas. Estas cualidades, combinadas con enfoque de sentido común de Virgo con el dinero, los hace ideales para trabajos relacionados con la contabilidad o la planificación financiera. Las posibles carreras en el sector financiero incluyen auditor, tenedor de libros, contador o banquero de inversión. Otras carreras que utilizan todas o algunas de estas cualidades incluyen bibliotecario, oficinistas, secretarias, editor, derecho, historiador y persona de relaciones públicas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media