Los mejores trajes para los hombres de tez oscura para tomarse fotos

Escrito por petef | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores trajes para los hombres de tez oscura para tomarse fotos
En una fotografía, el color correcto del traje puede resaltar tus rasgos o bien disminuirlos. (man in suit image by Cora Reed from Fotolia.com)

Hacerte tomar una foto puede ser una tarea ardua llena de preguntas que solo tu cámara puede responder. ¿Tu sonrisa está torcida? ¿Cerraste los ojos? Y si tienes la piel oscura, el traje que escogiste, ¿te hará resaltar del fondo de la foto o todo lo contrario? Existen algunos consejos para los hombres de tez oscura que te permitirán ser lo más fotogénico posible cuando se oprima el botón de la cámara.

Otras personas están leyendo

Ten cuidado con los colores oscuros

Los hombres de color deben tener cuidado al vestir trajes oscuros, especialmente en las fotografías en las que los colores más oscuros se fundirán con tu piel, haciéndote desaparecer en el fondo de la foto. No es que debas evitar por completo los trajes oscuros, sino que se requiere un contraste adecuado para resaltar tus rasgos. Por ejemplo, puede que no sea ideal un traje negro, marrón o azul oscuros para el tono de tu piel, pero cuando lo combinas con una camisa de un matiz claro, puede quedar muy bien. Pero lo ideal es que elijas un color de traje que sea un poco más claro que el de tu piel. En este caso, lo más recomendable sería un gris pizarra.

No blanco, pero brillante

Entonces, la tentación de los hombres de tez oscura es vestirse con trajes de color blanco combinados con camisas blancas. Esto también es un error. El contraste entre el trasfondo de una foto, tu tez y el color de tu traje será discordante. Si decides usar ese traje blanco, intenta elegir un color de camisa más oscuro para contrastar, como el rosado. Sin embargo, si realmente quieres sacar provecho del color de tu piel, busca un traje de color brillante o un matiz más claro de un traje oscuro. En una fotografía, esto puede hacer que todos los elementos (tu tez, lo que tienes puesto, el trasfondo) se combinen en algo agradable a los ojos.

Combinar con zoquetes negros

Si tienes la piel oscura, tienes que combinarla con el tono de tus medias. Cuando se ven las medias en la foto, distraen respecto de lo que es verdaderamente importante: tú. Por este motivo, evita las medias marrones y las de color claro. En cambio, usa medias negras.

Experimenta ante el flash

Si te tomas en serio el hecho de lucir bien en esa fotografía, experimenta con diferentes atuendos contra una variedad de trasfondos antes de tomar la oficial. Por ejemplo, pídele a alguien que te tome una foto frente a un fondo blanco, luego contra uno oscuro. Incluso intenta contra diferentes escenas. Prueba poses distintas desde diferentes ángulos. Esto te dará una idea de qué es lo mejor para ti frente a una cámara, y además hará que tu experiencia de colaboración con el fotógrafo sea más redituable.

La cámara exagera

Un último consejo que todos deben recordar es que la cámara lo exagera todo. Entonces, la barba incipiente en tu rostro que luce elegante en una persona de repente pasa a ser una masa desprolija de pelos en una fotografía. Un poco de papada puede lucir como capas de grasa una vez que se obtura la cámara. Lo mismo se aplica a los colores de trajes y a la piel. La cámara exagerará. Tenlo presente cuando elijas qué vas a usar cuando te estén por tomar una fotografía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles