Los mejores tratamientos para los poros abiertos

Escrito por shefali choudhury Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores tratamientos para los poros abiertos
Hacer una máscara de barro en el hogar ayuda a limpiar y tonificar los poros abiertos aceitosos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los poros visiblemente agrandados son causados ​​generalmente por tener un tipo de piel grasa, aunque los poros pueden agrandarse con la edad. Los objetivos de los tratamientos para poros abiertos es mantener la piel limpia, evitando visiblemente los poros bloqueados y ampliados, manchas y puntos negros. Las soluciones suaves y eficientes de mantenimiento diario son los mejores tratamientos para poros abiertos para la mayoría de la gente. Estos no sólo son asequibles, además te animamos a trabajar con tu tipo de piel a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Limpiar e hidratar

Elige un limpiador de tratamiento diario que de una limpieza profunda, sin pelar la piel. La deshidratación de productos agresivos hace más visibles los poros abiertos, especialmente cuando se ve agravada la piel por la exposición al sol, la edad o el fumar. Usa un lavado con una base de jabón suave. Las portadoras de maquillaje deben quitarse todo el maquillaje antes de dormir para mantener los poros limpios. Utiliza un producto formulado para limpiar profundamente la piel grasa y quitar el maquillaje sin despojarla. Sigue limpieza diaria con una crema hidratante libre de aceite.

Exfoliación

La exfoliación previene espinillas y suaviza los poros agrandados. Los ingredientes comunes de los exfoliantes son alfa-hidroxiácidos (AHA), incluyendo glicólico y ácido salicílico. El ácido glicólico suaviza la capa superior de la piel y los sumideros de ácido salicílico más profundos, desbloqueando los poros para que sean menos visibles.

Si sufres de acné o piel sensible, usa unas enzimas exfoliantes que contengan AHA, en lugar de fregado, lo que podría rayar la piel y propagar las bacterias. Los productos que contienen retinol aumentan la velocidad de producción de células con tanta eficacia de exfoliar la piel desde el interior. Este se encuentra a menudo en productos anti-edad, ya que también reduce la apariencia de arrugas. El retinol nunca debe usarse durante el embarazo.

Arcilla

Las máscaras de arcilla absorben el exceso de aceite, limpian los poros abiertos para que se vean más pequeños. Usa una máscara de arcilla como un tóner una vez a la semana para la piel. Para una sensación facial casera, haz una mascarilla exfoliante el día anterior, para que la piel esté limpia y suave. Esto le da a la arcilla acceso para absorber la mayor parte del aceite y la suciedad de los poros. La arcilla también se encuentra en algunos productos de limpieza de lavado para piel grasa.

Tratamiento diario

Los tratamientos de poros ya no contienen alcohol, pero ahora vienen en una fórmula cremosa y están diseñados para usar solo o debajo del maquillaje. Los productos contienen ácido salicílico más agentes matificantes que absorben el exceso de aceite. Además de proporcionar una suavidad instantánea, usados con el tiempo el producto mejora la textura general de la piel, ya que trabaja todo el día para mantener los poros limpios.

La microdermabración

La microdermabración es un tratamiento de extrema exfoliación. Si tienes problemas persistentes con los poros abiertos y la piel llena de baches, la microdermabración hará que tu piel sea más suave. Ahora puedes comprar más barato conjuntos de microdermabración para hacer en casa, pero debes probar estos productos y sólo utilizarlos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La microdermabración tiene muchas aplicaciones, minimizando las arrugas y manchas secas además de los poros abiertos, por lo que es ideal para personas con piel madura con poros dilatados.

Tratamiento con láser

El tratamiento con láser es un método costoso pero más permanente en la reducción de la apariencia de los poros dilatados. Sin embargo, es más común como rejuvenecimiento con láser, para aquellos con poros abiertos pero también con cicatrices por acné. El tratamiento con láser para los poros abiertos se lleva a cabo en las clínicas privadas y las spas médicos y funciona mediante un pulso de luz directamente sobre la piel para su reestructuración. Los sometidos a tratamiento con láser necesitan evitar la exposición al sol y usar un factor de protección solar alto a fin de evitar daños en la piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles