Pasatiempos

Los mejores trucos para el GTA: Vice City

Escrito por zachary nguyen | Traducido por andrés marino ruiz
Los mejores trucos para el GTA: Vice City

Control de PS2

video game controller image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Mientras que el "Grand Theft Auto: Vice City" puede ser un juego emocionante para jugar, también es un juego extremadamente violento. El principal objetivo es que aceptes y completes búsquedas, que incluyen derrotar a una mafia rival o asaltar un banco la mayor parte del tiempo. También puedes huir de la policía y herir a civiles en cualquier punto del juego.

Otras personas están leyendo

Saltar cercas y muros

Mientras huyes de la mafia o de la policía, puede ser util saltar sobre cercas para evitar ser capturado y perder una vida. Cuando te encuentres en un auto, conduce directo hacia una cerca o muro con el lado del conductor contiguo a esta. Preciona "triángulo" para salir del vehículo y te encontrarás del otro lado del muro. Ten en cuenta que este truco también funciona para edificios.

Doblar las municiones de tu arma

Primero necesitas obtener el arma a la que le quieres doblar las municiones y luego obtener cualquier tipo de "rampage". Equípate el arma y comienza el "rampage". Debes esperar a que se termine, lo que debería tomar de 20 segundos a un minuto dependiendo de qué tipo haz conseguido. Cuando el tiempo sea cero, encontrarás que las municiones de tu arma ahora son el doble de las de antes. Esto es perfecto si quieres embarcarte en un viaje difícil y necesitas tener un arma poderosa.

Ganar dinero infinito

Necesitarás primero robar una carroza o un autobús. Condúcelo hacia la siguiente parada de autobús y espera allí. Los pasajeros entrarán periódicamente a tu vehículo y te pagarán $5 por el boleto. Sin embargo, no tienes que conducir y los pasajeros simplemente bajarán del autobús o carroza luego de esperar por un corto período de tiempo. Este es un truco muy útil al principio del juego. Puedes útilizar este truco para comprar algunas de las armas más poderosas del juego para cumplir con los objetivos más fácilmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media