Las mejores tuercas de seguridad para llantas

Escrito por joe mcelroy | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores tuercas de seguridad para llantas
Los juegos de tuercas de seguridad tienen una tuerca especialmente diseñada por rueda. (antique car wheel image by Tammy Mobley from Fotolia.com)

Las tuercas de seguridad de llantas se utilizan para evitar el robo de las ruedas en los coches caros. Por lo general, los juegos incluyen una tuerca por rueda que tiene un patrón de superficie única, lo que requiere una herramienta especial que se ajuste a ese patrón. La herramienta especial es normalmente un extensor simple, con el mismo patrón que las tuercas, que encaja en la llave para tuercas de llantas.

Otras personas están leyendo

Fabricantes de automóviles

La mayoría de los fabricantes de automóviles ofrecen paquetes de tuercas de seguridad para llantas como opción en los modelos que tienen llantas de alta calidad. Estos vienen con un accesorio independiente con un número de código de la tuerca de seguridad, lo que hace que sea fácil reemplazarlo si se pierde el extensor especial. Incluso si se pierde el código y la herramienta, el departamento de piezas de cualquier distribuidor será capaz de determinar el remplazo adecuado. Si has perdido tanto la herramienta como el código, un distribuidor probablemente insistirá en que pruebes que el coche es tuyo antes de emitir un recambio.

Las mejores tuercas de seguridad para llantas
Los juegos de tuercas de seguridad incluyen un extensor especial que se adjunta a la llave para tuercas de llantas. (car wheel wrench image by Christopher Dodge from Fotolia.com)

Tiendas de piezas de automóviles

Las piezas hechas por un fabricante (que no fabrica los automóviles), se llaman piezas de recambio. La mayoría de las tiendas que venden piezas para automóviles tienen líneas de tuercas de seguridad de recambio, así como algunos juegos autorizados por la fábrica. A menudo puedes ahorrar un poco de dinero comprando los juegos de recambio. Sin embargo, si pierdes la herramienta especial o los códigos, puede ser más difícil encontrar el recambio correcto.

Tiendas de personalización de automóviles

Las tiendas dedicadas a la personalización de los automóviles tienen varias marcas de llantas de recambio personalizadas. Casi la totalidad de estas llantas caras tienen tuercas de seguridad, ya sea como una parte estándar de sus paquetes o como una opción. Si compras un juego de llantas de recambio, verifica con el propietario de la tienda para ver cuánto tiempo el fabricante ha estado haciendo negocios con él. Aunque una empresa podría ofrecer algunos estilos muy interesantes y vanguardistas, es la estabilidad de un fabricante lo que establece si será fácil conseguir una herramienta de recambio si la necesitas.

Sitios en línea

Las piezas de automóviles en línea se han convertido en un gran negocio. Gorilla Automotive Parts se ha especializado en llantas y accesorios para llantas desde 1980. Como uno de los mayores proveedores de llantas de recambio, tiene una gran variedad de diferentes juegos y los registros de patrones de llantas de seguridad para hacer copias de seguridad en caso de pérdida. Los sitios más generalizados, como JC Whitney Automotive, ofrecen una variedad de marcas, incluidos los productos especialmente orientados a marcas y modelos específicos. Cuando estés en un sitio en línea, asegúrate de especificar el año, la marca y el modelo de tu coche, así como el tamaño de la llanta. Hay diferentes tipos de tuercas y el tipo incorrecto para tu automóvil no asegurará la llanta correctamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles