Las mejores universidades de actuación en California

Escrito por shawna finstad | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de actuación en California
Escuelas de actuación en California (theater image by Luisafer from Fotolia.com)

Las universidades de actuación le brindan a los estudiantes una instrucción integral del arte de comunicar información y pensamientos dramáticos de manera realista. Los cursos de actuación podrían incluir lenguaje escénico, manejo de la voz, estilo de actuación, discurso apropiado, expresión corporal, estudio escénico, y técnicas de actuación. Un título o certificado en esta carrera prepara a los alumnos para una carrera en las artes escénicas.

Otras personas están leyendo

Academia dramática y musical estadounidense

La Academia dramática y musical estadounidense (AMDA, por sus siglas en inglés), ubicada en Los Ángeles, ofrece un título de licenciatura en bellas artes en actuación. Los cursos son dictados por profesionales actuales de la industria. Los estudiantes reciben muchas oportunidades de actuación como participar en producciones escénicas, obras y proyectos de películas. El objetivo de la AMDA es que todos los alumnos obtengan la comprensión teórica y las habilidades prácticas que les permitan actuar en una película o sobre un escenario. Hay disponible ayuda financiera para los candidatos calificados.

Academia dramática y musical estadounidense Los Angeles Campus 6305 Yucca Los Angeles, CA 90028 323-469-3300 amda.edu

Academia de actuación y teatro Stella Adler

Llamada así por la actriz y maestra, Stella Adler, la Academia de actuación y teatro Stella Adler ofrece un programa de certificado de dos años. Hay seis períodos por año para un total de 12 períodos. Las clases se enfocan en técnica de actuación, dialecto, improvisación, historia del teatro y habilidades de audición. La admisión a la academia se basa en una entrevista.

Academia de actuación y teatro Stella Adler 6773 Hollywood Blvd., 2nd Floor Los Angeles, CA 90028 323-465-4446 stellaadler-la.com

Academia de actuación y películas de Hollywood

La Academia de actuación y películas de Hollywood se encuentra en Los Ángeles, cerca de West Hollywood. La escuela ofrece muchos programas de actuación, incluyendo instrucción privada, un curso de seis semanas y un programa de actuación de seis meses. El Programa Ultimate Acting es un programa de seis meses que se reúne cinco veces por semana. Los estudiantes aprenden de actores profesionales y, por lo tanto, reciben una mirada directa de la comunidad de la actuación de la vida real. Durante el período de seis meses, se le toman retratos a los estudiantes, quienes actúan en una película de larga duración. Hay disponible ayuda financiera para quienes cumplen con los criterios de selección.

Academia de actuación y películas de Hollywood 1786 North highland Ave. Los Angeles, CA 90028 323-203-1747 hwfaa.com

Escuela de actuación del teatro de artes multimediáticas

La Escuela de actuación del teatro de artes multimediáticas fue fundada en 1927 por el actor de películas Ben Bard. La escuela, ubicada en Hollywood, está acreditada por la Asociación Nacional de Escuelas de Teatro. Su programa de actuación consiste en tres años de aprendizaje, capacitación, ensayo, audición y actuación. El primer año involucra a los estudiantes en el aprendizaje del arte de la actuación, la adaptabilidad de la voz y el movimiento y el descubrimiento de uno mismo mediante la actuación. El segundo año incluye un enfoque en el estudio escénico y los límites emocionales de la actuación. El tercer año combina todos los elementos aprendidos y se enfoca en las actuaciones en vivo y en las presentaciones individuales.

Escuela de actuación del teatro de artes multimediáticas 6834 Hollywood Blvd., #500 Hollywood, CA 90028 323-463-2500 toa.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles