Las mejores universidades de arquitectura y diseño de interiores

Escrito por rachel costello | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de arquitectura y diseño de interiores
Los diseñadores de interiores decorar y diseñan casas, empresas y oficinas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los programas de arquitectura de interiores y diseño ofrecen capacitación que puede servir como trampolín intelectual a una carrera en diseño. El diseño de interior se centra en el diseño y la decoración de los espacios interiores, mientras que la arquitectura de interior es una mezcla de diseño de interiores, arquitectura y diseño industrial. Según una estadística del Departamento de Trabajo de mayo de 2008, el salario medio anual de un diseñador de interiores es US$44.950. Los arquitectos de interiores promedian un poco más de US$49.290.

Otras personas están leyendo

Universidad de Cincinnati

Situada en Cincinnati, Ohio, la Universidad de Cincinnati ofrece una Licenciatura en Ciencias en tanto en arquitectura de interiores como en diseño de interiores. Sus programas se centran en la participación de manera crítica con los principios, las tradiciones y los requisitos de diseño arquitectónico y de interiores. La Universidad dispone de toda una universidad dedicada al Diseño, Arquitectura, Arte y Planificación. Por otra parte, la revista del Design Futures Council and Design Intelligence calificó al programa de diseño de la Universidad de Cincinnati número uno en la nación.

Instituto Pratt

El Instituto Pratt es una institución de prestigio situada en la ciudad de Nueva York que tiene programas tanto de diseño de interiores como de arquitectura de interior. La Escuela de Arte y Diseño cuenta con una educación profesional de diseño integral que ofrece un nivel tanto de estudio pregrado como de posgrado de diseño de interiores. Mientras tanto, la Escuela de Arquitectura se extiende a través de Brooklyn y Manhattan mientras proporciona a los estudiantes una amplia gama de trabajos de campo, incluyendo el diseño urbano, la construcción y la gestión de instalaciones y la preservación histórica.

Universidad de Cornell

La Universidad de Cornell es una universidad de la Ivy League. En 2007, el programa de diseño de interiores de Cornell se clasificó segundo en general de la nación. La Facultad de Arquitectura, Arte y Planificación se centra en el diseño arquitectónico, la historia y la teoría. Los cursos de diseño de interiores y arquitectura son multidisciplinarios y se pueden realizar en tres departamentos distintos: Departamento de Arquitectura, Departamento de Arte y el Departamento de Planificación Urbana y Regional.

Universidad de Drexel

Una universidad privada ubicada en Filadelfia, Drexel tiene una reputación por sus programas de diseño interior y diseño arquitectónico. Ambos programas se encuentran en la Facultad de Artes de los Medios y Diseño. El programa de arquitectura es multidisciplinar y hace hincapié en la sensibilidad estética, las habilidades técnicas y de gestión, el conocimiento y la inventiva científica y la comprensión cultural. También multidisciplinar en la naturaleza, el programa de diseño de interiores de la Universidad de Drexel enfatiza la experiencia de diseño, la resolución creativa de problemas y las cuestiones ambientales, sociales y culturales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles