Las mejores universidades de bioquímica en Estados Unidos

Escrito por lisa porter | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de bioquímica en Estados Unidos
Los mejores programas de bioquímica del país preparan a los estudiantes para la educación de posgrado y para las eventuales carreras de investigación académica. (graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

Los programas de bioquímica mejor calificados en Estados Unidos se dividen en partes iguales entre la costa este y la oeste, y se encuentran dentro de algunas de las universidades mejor clasificadas de la nación. Los estudiantes universitarios estudian el trabajo bioquímico para obtener una licenciatura en Ciencias (B.S. por sus siglas en inglés) o un grado en licenciatura en Arte. (B.A. por sus siglas en inglés); los estudiantes de postgrado generalmente continúan más allá del grado de maestría en Ciencias (M.S. por sus siglas en inglés) para obtener un doctorado en Filosofía (Ph.D. por sus siglas en inglés). Los mejores programas de bioquímica del país ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar con profesores experimentados y exitosos en laboratorios con tecnología de punta.

Otras personas están leyendo

Universidad de California en Berkeley, Facultad de Química

Fundada en 1872, la Universidad de California en Berkeley, Facultad de Química contiene los departamentos de química, ingeniería química y biología química. La universidad ofrece programas de pregrado y postgrado en cada uno de estos departamentos. Cuatro profesores de la facultad y siete alumnos de la universidad han ganado premios Nobel en química. La Universidad de California en Berkeley se clasificó por primera vez en US News y World Report 2007 dentro del rango de los mejores programas de especialidad en bioquímica.

University of California, Berkeley, College of Chemistry 420 Latimer Hall Berkeley, CA 94720 (510) 642-5060 chemistry.berkeley.edu

Departamento de Química del Instituto Tecnológico de Massachusetts

El Departamento de Química del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) ofrece programas de licenciatura, así como un programa de doctorado. Las licenciaturas en química pueden trabajarse para lograr un Certificado de la Sociedad Estadounidense de Química (ACS por sus siglas en inglés) en bioquímica para completar su licenciatura. El MIT ocupó el segundo lugar en la clasificación de US News y World Report 2007 de los programas de especialidad bioquímica y la escuela también empató en el cuarto lugar en la clasificación del 2010 de las universidades nacionales de las mismas revistas.

Massachusetts Institute of Technology Department of Chemistry 77 Massachusetts Ave. Cambridge, MA 02139 (617) 253-1803 mit.edu/chemistry

Departamento de Química y Biología Química de Harvard

El Departamento de Química y Biología Química de Harvard ofrece programas de pregrado y postgrado. Los estudiantes universitarios pueden solicitar completar la licenciatura y la maestría en Arte (A.B./A.M. por sus siglas en ingles), un programa de doble titulación intensivo que prepara a los estudiantes avanzados para más estudios de postgrado. La Universidad de Harvard ocupó el tercer lugar en la clasificación de US News y World Report 2007 de los programas de especialidad bioquímica y la universidad empató el primer lugar en la clasificación 2010 de las universidades nacionales de las mismas revistas.

Harvard Department of Chemistry and Chemical Biology 12 Oxford St. Cambridge, MA 02138 (617) 495-4076 chem.harvard.edu

Bioquímica de Stanford

El Departamento de Bioquímica de Stanford ofrece un programa de doctorado en bioquímica en la Facultad de Medicina. El programa tiene amplias oportunidades en investigación independiente para estudiantes graduados con experiencia. La Universidad de Stanford ocupó el cuarto lugar en la clasificación de US News y World Report 2007 de los programas de especialidad bioquímica y la universidad también empató en el cuarto lugar de la clasificación 2010 de las universidades nacionales de las mismas revistas.

Stanford University School of Medicine, Department of Biochemistry Beckman Center B400 279 W. Campus Dr. Stanford, CA 94305 (650) 723-6161 biochemistry.stanford.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles