Las mejores universidades canadienses para estudiar psicología

Escrito por mark orwell | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades canadienses para estudiar psicología
La psicología a menudo estudia el cerebro como fuente de respuestas de comportamiento. (blue brain image by John Sfondilias from Fotolia.com)

La psicología es un campo de estudio popular en todo el mundo, tanto a nivel de grado como de posgrado. Se trata del estudio del comportamiento humano visto desde una variedad de perspectivas, como social, biológica y del desarrollo. En Canadá, las principales universidades tienen programas de psicología populares dictados por expertos en la materia, pero sólo unas pocas se destacan sobre el resto.

Otras personas están leyendo

York University

Los programas de psicología de la Universidad York, en Toronto, comprenden el mayor departamento de psicología en Canadá. La facultad cuenta con más de 80 miembros, muchos de los cuales son líderes en su campo de renombre internacional. Han ganado premios prestigiosos como el Steacie Prize y el Fellowship of Royal Society of Canada. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de trabajar con dos áreas clínicas acreditadas y de tomar clases sobre una amplia variedad de temas, incluyendo comportamiento animal y la filosofía de la psicología. Los estudiantes de grado pueden recibir un título de tres o cuatro años. Al nivel de posgrado, están disponibles másters y doctorados. También se ofrecen títulos en psicología de la salud y neurociencia. Los estudiantes interesados en servicios de rehabilitación deben investigar el departamento de psicología de York y su programa asociado en el Seneca College.

Department of Psychology Faculty of Health York University Behavioural Sciences Building Room 101 B.S.B. 4700 Keele St. Toronto, Ontario M3J 1P3 416-736-5115 www.yorku.ca/health/psyc/more_department_of_psychology.html>

Universidad de Toronto

La Universidad de Toronto es una de las mas antiguas de Canadá, habiendo abierto sus puertas en 1827. Sin embargo, la psicología no alcanzó el estatus de departamento sino hasta 1927. Hoy, se ofrecen programas centrados en la investigación en una de las mejores universidades para investigación del mundo, y la mejor en Canadá. Más de 60 miembros de tiempo completo y 20 miembros de distintos departamentos ayudan a formar un departamento muy bien organizado que ofrece a los estudiantes muchas opciones de clases e investigación. A nivel de grado, se ofrece un título de cuatro años, y a nivel de posgrado, hay un máster de un año y un doctorado de cuatro. Las principales áreas de investigación son cerebro y comportamiento, desarrollo, anormalidades sociales y personales, y neurociencias de la percepción y el conocimiento.

Sidney Smith Hall, 4th Floor University of Toronto 100 St. George St. Toronto, Ontario M5S 3G3 416-978-4811 home.psych.utoronto.ca/site3.aspx

Universidad McGill

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles