Las mejores universidades de derecho en Reino Unido

Escrito por simon fuller | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de derecho en Reino Unido
Estudiar derecho puede hacer que consigas trabajo de abogado o una variedad de carreras. (Study image by FattaT from Fotolia.com)

En Reino Unido hay muchas universidades que imparten cursos para estudiar derecho, en los cuales los estudiantes pueden aprender acerca de los sistemas legales civiles y penales. Varios diarios británicos, como "The Times" y "The Guardian", cada año publican listas donde aparecen las mejores universidades de acuerdo a varios criterios, desde la calidad de la investigación hasta los prospectos graduados.

Otras personas están leyendo

Universidad de Cambridge

Un grado en la facultad de derecho de esta prestigiosa universidad, parte del grupo "Oxbrigde" (junto con la universidad de Oxford) de las universidades más antiguas de Reino Unido, se enorgullece de colocar a sus estudiantes en el ámbito laboral. La facultad tiene alrededor de 750 estudiantes al mismo tiempo, que pueden hacer uso de las instalaciones de la universidad como la biblioteca especializada en derecho de nombre Squire Law, con extensos recursos.

Los cursos disponibles van desde una licenciatura en artes hasta maestrías en derecho, doctorados y especializaciones en áreas de investigación criminológica.

Facultad de Derecho Universidad de Cambridge 10 West Road Cambridge CB3 9DZ 011-44-1223-330033 law.cam.ac.uk

Universidad de Oxford

Al igual que Cambridge, la reputación prestigiosa e histórica de Oxford asegura que una licenciatura en derecho de esta universidad sea llamativa en el currículum de un estudiante. La universidad está en las mejores posiciones de la Guardian’s University Guide de 2010, colocándose en la segunda posición, y la facultad, de las 30 universidades de Oxford, tiene una proporción de 7 estudiantes por cada profesor.

Los cursos de derecho de Oxford difieren un poco de los que se ofrecen en otras partes del Reino Unido. Por ejemplo, el cuerpo docente en Oxford no sólo enseña a través de clases, sino también a través de tutorías, que es un método de enseñanza personalizado para cada alumno. La universidad también cuenta con una de las facultades de derecho más grandes en Reino Unido

Facultad de Derecho Universidad de Oxford St Cross Bldg 10 Saint Cross Road Oxford OX1 3UL 011-44-1865-271491 law.ox.ac.uk

Universidad de Edimburgo

La facultad de derecho de esta universidad fue otro líder en la University Guide 2010 del diario "The Guardian", obteniendo un buen resultado en la sección satisfecho con la enseñanza, donde el 87% de los estudiantes indicaron que están felices con los estándares de enseñanza de la escuela.

Una licenciatura en la Universidad de Edimburgo permite el acceso a la profesión de abogado escocés y después de un curso de conversión, la profesión jurídica inglesa también. La escuela se centra en suministrar a los estudiantes con habilidades analíticas y el conocimiento de los principios básicos de la ley, así como continuar su propia investigación en la frontera de los estudios jurídicos.

Escuela de Derecho Universidad de Edimburgo Old College South Bridge Edinburgh EH8 9YL 011-44-1316-502008 law.ed.ac.uk

King's College, Londres

Con casi 200 años de antigüedad, la escuela de derecho es una de los mejores departamentos de derecho en Inglaterra. Como parte de Russell Group, representado a varias de las mejores instituciones académicas de Reino Unido, el King’s College tiene prestigio internacional, y la facultad de derecho cuenta con académicos que trabajan en todo el campo de la investigación jurídica con el fin de incorporar el pensamiento actualizado hacia los estudiantes. La escuela cuenta con sus propios centros de investigación como el Centro de Derecho Médico y de Ética.

Escuela de Derecho King's College Londres Strand London WC2R 2LS 011-44-2078-365454 kcl.ac.uk/schools/law/

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles