Las mejores universidades de Epidemiología

Escrito por megan smith | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de Epidemiología
La epidemiología es el estudio de la salud de una población específica. (http://www.sxc.hu/profile/ZoofyTheJi)

La epidemiología es el estudio de la salud de una población específica. Incluye tanto la salud como la enfermedad de un corte transversal de las personas, que es una sociedad o un grupo específico de personas. Los estudios epidemiológicos incluyen la recopilación de datos y estadísticas, la gestión de los brotes de enfermedades y el estudio de la información biológica para determinar las características y las pautas de un determinado grupo de personas. La epidemiología es un programa que puede ser estudiado en muchas universidades en todo Estados Unidos, pero sólo hay unos mejores programas universitarios epidemiología.

Otras personas están leyendo

Identificación

El programa de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins Bloomberg fue creada en 1919 y es el programa de epidemiología más antiguo del mundo. También se considera que tiene los mejores maestros y el programa de doctorado en epidemiología en los Estados Unidos. Los programas epidemiológicos suelen ser programas de postgrado o doctorados en el ámbito universitario. Algunos de los mejores colegios y universidades para la epidemiología son la Universidad de Harvard, la Universidad de Princeton, Berkeley College, la Universidad de Washington y la Universidad de Carolina del Norte. Hay otros programas de epidemiología notables en los Estados Unidos, incluyendo la Universidad de Columbia, la Universidad de Minnesota, la Universidad de Los Angeles y la Universidad de Tulane.

Tipos

Antes de elegir un programa de epidemiología, tendrás que determinar qué en campo de estudio que te gustaría centrarte. Los cursos de estudio en JHU incluyen la interacción gen-ambiente, la metodología epidemiológica, prevención de enfermedades infecciosas, trastornos del sueño, la evaluación del acceso a la atención sanitaria, el VIH y la infección por el SIDA, la epidemiología cardiovascular, epidemiología molecular del cáncer, epidemiología y resultados de las políticas y la enfermedad inducida por el ambiente. Los grados de maestría y doctorado ofrecen nueve áreas distintas de la concentración.

Características

La Escuela Mailman de la Universidad de Columbia de la Salud Pública se especializa en clases sobre el control de la enfermedad. Tulane, por otro lado, tiene un excelente programa de medicina tropical y salud pública nacional e internacional. Si estás más interesado en la investigación de la población, por otro lado, es posible que desees considerar el programa de la Universidad de Princeton. Para un espectro general de muchas concentraciones diferentes, así como pequeños tamaños de las clases, el programa de epidemiología de la Universidad de Minnesota puede ser el grado para ti.

Beneficios

Los grados de epidemiología se pueden obtener en grandes o pequeños ambientes universitarios. El programa de epidemiología de Tulane, por ejemplo, es mucho más pequeño que el programa de la Universidad Johns Hopkins. El Departamento de Epidemiología de Tulane proporciona sólo 32 clases en la totalidad de su programa. En la Universidad de Minnesota, los profesores y los estudiantes han creado un programa diseñado exclusivamente para la epidemiología del alcohol, y los efectos del alcohol en la sociedad.

Sugerencias

Si estás interesado en una carrera en la epidemiología, la licenciatura o el doctorado es crucial. Si a te gustaría estudiar la epidemiología en un entorno universitario, sin embargo, muchas escuelas superiores ofrecen carreras de Salud y Bienestar, incluyendo la Universidad de Boston, la Universidad George Washington, la Universidad de Emory, la Universidad de Stanford y la Universidad Estatal de Michigan. Si estás interesado en solicitar un posgrado o doctorado, debes tener la correspondiente cantidad de créditos universitarios antes de ser admitido y comenzar el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles