Mejores universidades para estudiar para ser un cirujano cardíaco

Escrito por benp | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mejores universidades para estudiar para ser un cirujano cardíaco
Los cirujanos cardíacos deben entrenar durante años antes de que puedan comenzar a operar. (laparoscopic surgery image by Grzegorz Kwolek from Fotolia.com)

La capacitación para los cirujanos cardíacos es intensa; de hecho, convertirse en un cirujano cardíaco requiere 10 años adicionales de entrenamiento después de completar la escuela de medicina. Como resultado, los estudiantes de medicina interesados ​​no van a aprender cómo llevar a cabo una cirugía de corazón hasta después de que se conviertan en residentes del hospital después de la graduación. Las mejores facultades de medicina se asocian frecuentemente con los mejores hospitales para la cirugía de corazón. Los estudiantes que buscan convertirse en cirujanos cardíacos deben fijar sus ojos en estas escuelas y luego apuntar a hacer las residencias en los hospitales asociados.

Otras personas están leyendo

Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard se ubica como la mejor escuela de medicina de acuerdo con U.S. News & World Report. Dos hospitales afiliados a la Universidad de Harvard, el Massachusetts General y el Hospital Brigham y de la Mujer, también se ubican en el top 10 de la lista de hospitales de cirugía cardíaca de U.S. News & World Report.

Universidad de Harvard Facultad de Medicina 25 Shattuck St. Boston, MA 02115 617-432-1550 hms.harvard.edu

Universidad Johns Hopkins

La universidad Johns Hopkins obtuvo el lugar número 3 en los rankings de las escuelas de medicina en general y el hospital Johns Hopkins es también uno de los mejores hospitales clasificados para la cirugía cardiaca, de acuerdo con U.S. News & World Report. Situado en el centro de Baltimore, el hospital tiene una larga historia como uno de los hospitales de la nación de enseñanza superior.

Universidad Johns Hopkins Escuela de Medicina 733 N. Broadway Baltimore, MD 21205 410-955-3182 hopkinsmedicine.org

Universidad de Pennsylvania

La Universidad de Pennsylvania es el hogar de la primera escuela de medicina de la nación. Después de haber mantenido una larga tradición de excelencia, de acuerdo con U.S. News & World Report, la universidad tiene la segunda mejor escuela de medicina en el país. El hospital de la Universidad de Pennsylvania también está en el top 10 de cirugía cardíaca de U.S. News & World Report y es un líder en el campo.

Universidad de Pennsylvania 237 John Morgan Building 3620 Hamilton Walk Philadelphia, PA 19104 215-898-8001 med.upenn.edu

Case Western Reserve

A pesar de la Case Western Reserve ocupa el puesto 20 en la clasificación planteada por U.S. News & World Report, está asociada con la cercana Clínica Cleveland, que es un hospital de enseñanza. Considerado a nivel mundial como uno de los mejores hospitales de cirugía cardíaca, la Clínica Cleveland se encuentra en la parte superior de la clasificación para cirugías cardíacas de U.S. News & World Report. Los residentes que estudian en la Clínica Cleveland trabajarán y aprenderán con algunos de los mejores cirujanos cardíacos del mundo.

Universidad Case Western Reserve Escuela de Medicina 10900 Euclid Ave. Cleveland, OH 44106 216-368-3450 casemed.case.edu

Otros hospitales y escuelas

Los otros hospitales en la clasificación de los 10 mejores para cirugía cardíaca de U.S. News & World Report son la Clínica Mayo, el Instituto del Corazón de Texas, el Presbiteriano de Nueva York, el Centro Médico Duke y el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California Los Angeles (UCLA). Estos hospitales están asociados con las respectivas universidades: Universidad de Minnesota, Rice, Cornell y Columbia (ambas de los cuales trabajan con el Presbiteriano de Nueva York), Duke y UCLA.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles