Las mejores universidades para estudiar ingeniería industrial

Escrito por lisa porter | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades para estudiar ingeniería industrial
Puedes obtener una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial (BSIE). (graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

Los aspirantes a convertirse en ingenieros industriales pueden comenzar su educación en un nivel de licenciatura. Muchas universidades de investigación y escuelas de ingeniería de prestigio ofrecen programas de licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial (BSIE) que preparan a los estudiantes para entrar a esa profesión. Los ingenieros industriales diseñan los sistemas de producción y manufactura, e incrementan la productividad y eficiencia en diversas industrias.

Otras personas están leyendo

Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia, mejor conocido como Georgia Tech, fue fundado en 1885. La universidad estableció un programa de ingeniería industrial y de sistemas en 1924, y fundó la Escuela H. Milton Stewart de Ingeniería Industrial y de Sistemas en 1945. La escuela ofrece un programa de licenciatura que otorga un título de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial (BSIE). Los estudiantes toman clases de ingeniería, así como de ciencias naturales, humanidades, ciencias sociales y negocios. La escuela también ofrece programas de maestría y doctorado. En 2009, la revista U.S. News & World Report clasificó a Georgia Tech como la mejor entre las escuelas que ofrecen programas de licenciatura en ingeniería industrial y la quinta entre las escuelas de pregrado de ingeniería.

Georgia Institute of Technology 765 Ferst Drive NW Atlanta, GA 30332 404-894-2300 isye.gatech.edu/

Universidad de Michigan, Ann Arbor

El Colegio Universitario de Ingeniería Ann Arbor, de la Universidad de Michigan, fundó el departamento de ingeniería industrial en 1956. El departamento abarca seis áreas de investigación, incluyendo investigación de operaciones, gestión de la ingeniería, ingeniería financiera, ergonomía, desarrollo humano y seguridad ocupacional, producción, manufactura y sistemas de distribución, e ingeniería de la calidad y estadística aplicada. La escuela otorga un grado de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial (BSIE), además de grados de maestría y doctorado. En 2009, la revista U.S. News & World Report calificó a la Universidad de Michigan como la segunda mejor de las escuelas de ingeniería industrial y la sexta entre las escuelas de ingeniería en general.

University of Michigan, Ann Arbor Industrial and Operations Engineering 1205 Beal Ave. Ann Arbor, MI 48109 734-764-6473 ioe.engin.umich.edu/

Universidad de Purdue

La Universidad de Purdue, fundada en 1869, es la institución insignia del Sistema de Universidades Purdue. La escuela fundó su Escuela de Ingeniería Industrial en 1955. La escuela otorga grados de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial (BSIE) con especialización en ingeniería de factores humanos, investigación de operaciones, sistemas de manufactura y gestión de la producción. Todos los estudiantes de pregrado deben realizar un proyecto de titulación de diseño con una industria local de Indiana. La escuela también ofrece un programa de grado conjunto de BSIE y una Maestría en Adminsitración de Empresas (MBA), así como otros programas de maestría y doctorado para estudiantes de posgrado. En 2009, US & News World Report calificó a Purdue como la tercer mejor escuela de ingeniería industrial y como la novena entre todas las escuelas de pregrado de ingeniería.

Purdue University School of Industrial Engineering 315 N. Grant St. West Lafayette, IN 47907 765-494-5400 engineering.purdue.edu/

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles