Las mejores universidades para estudiar literatura inglesa

Escrito por mark orwell | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades para estudiar literatura inglesa
Las mejores universidades de literatura inglesa ofrecen programas innovadores. (Books image by explicitly from Fotolia.com)

Obtener un título en literatura inglesa requiere pasión por la palabra escrita y la curiosidad por conocer los aspectos históricos, culturales y filosóficos detrás de varios textos. Aunque la mayoría de las universidades ofrecen un programa de este tipo, no son todas iguales. Las mejores de éstas tienen programas fuertes y diversos con profesores célebres y un nombre distinguido.

Otras personas están leyendo

Universidad de Pittsburgh

El programa de pregrado en la Universidad de Pittsburgh requiere un curso de "Conferencias sobre literatura", tres cursos de desarrollo, tres históricos de época y cinco cursos electivos. Estos incluyen cursos de estudio independiente, donde los estudiantes pueden trabajar en forma de uno a uno con un miembro de la facultad de su elección para perseguir un tema en el que está interesado. El programa premia regularmente a los estudiantes de pregrado que crean trabajos bien escritos e investigados sobre temas como el cine o la teoría de la literatura con un premio monetario. Además, el departamento organiza una conferencia anual de pregrado en literatura. A nivel de postgrado, una maestría y doctorado están a tu disposición. El programa de doctorado ha recibido numerosos premios, incluyendo ser llamado uno de los primeros en América en redefinir los estudios del inglés, por el “Times Literary Supplement”.

Universidad de Cincinnati

El Departamento de inglés y Literatura comparada en la Universidad de Cincinnati ofrece programas de pregrado y postgrado. Todos los estudiantes en el programa de pregrado tienen la obligación de participar en el programa de composición de primer año reconocido a nivel nacional. Estas clases de educación general están dirigidas a fortalecer las habilidades de escritura. Después de esto, los estudiantes pueden optar por escoger el camino de literatura y estudios culturales, en el que puedes optar por tomar una serie de cursos o especializarte en un período de tiempo o un estudio cultural particular. Los programas de posgrado de literatura ofrecen grados de maestría y doctorado y se centran en lograr que los estudiantes de postgrado publiquen en las principales publicaciones. El programa también publica su propia revista, The Cincinnati Review.

Universidad de Brown

La Universidad de Brown es conocida por sus enfoques innovadores para el estudio de la literatura. Ayudó a desarrollar una visión interdisciplinaria sobre el tema, y su departamento es ahora el de humanidades más grande en esta Ivy League de universidad. La facultad aquí se concentra en tres áreas de estudio: medieval y moderna, Ilustración y estudios modernos y contemporáneos. Los estudiantes también podrán encontrar una selección a fondo de los cursos de escritura de no ficción en particular. A nivel de postgrado, se ofrecen tanto una maestría como un doctorado. El programa Ph.D. se centra en enseñar a los estudiantes de postgrado para que se conviertan en investigadores y educadores. Se requiere un mínimo de trece cursos, además de una competencia en idioma extranjero y una disertación.

Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford cuenta con el mayor departamento de literatura inglesa en el Reino Unido y alberga algunos de los mejores críticos e investigadores en el campo. Es también el hogar de una de las bibliotecas más importantes de Gran Bretaña, la Bodleian Library, que es una importante herramienta de investigación para estudiantes de literatura. El programa de pregrado tiene concentraciones en lengua y literatura, historia, lenguas modernas y clásicas, todas estudiadas a través de la lectura de textos. En el nivel de posgrado, los estudiantes pertenecen a la organización English Graduates at Oxford que ofrece asistencia profesional y académica, así como eventos sociales. Cerca de 360 ​​estudiantes trabajan para maestrías y doctorados aquí cada año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles