Las mejores universidades para estudiar negocios en Canadá

Escrito por chris wolski | Traducido por valeria b. rivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades para estudiar negocios en Canadá
El Financial Times es una fuente muy respetada por las clasificaciones internacionales de escuelas de negocios. (eyeglasses on business magazine close up image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

Los programas de negocios en las universidades canadienses pueden ser juzgados con criterios tales como el tamaño de la facultad, la investigación y las publicaciones, opciones de grado, los contenidos curriculares y las tasas de empleo y salarios de los recién graduados. La clasificación de las universidades canadienses se publican una vez al año en una amplia variedad de medios nacionales, incluidos la revista "Macleans" y el periódico Globe and Mail, mientras que los programas de negocios canadienses se incluyen en la clasificación mundial por "Forbes", "The Economist" y "Financial Times" de Londres. La reputación de las escuelas de negocios en las universidades por lo general se basan en la reputación de sus Masters en Administración de Empresas (MBA). Dicho esto, la clasificación anual internacional del Financial Times de los programas de MBA es muy respetada por su objetividad y contenido.

Otras personas están leyendo

Rotman School of Management

La Rotman School of Management de la Universidad de Toronto se estableció hace mucho tiempo, y que ofrece una amplia gama de especialidades de negocios, en gestión, operaciones, contabilidad, finanzas, economía y marketing. La escuela se enorgullece de su enfoque de "pensamiento integrador", que centra la atención de los estudiantes en las relaciones entre las diversas disciplinas de negocios. Una licenciatura de cuatro años de comercio se le ofrece a los estudiantes de pregrado y los graduados pueden elegir entre una de tiempo completo, de dos años de MBA y una a tiempo parcial, de tres años de MBA, los altos directivos pueden tomar un año de Executive MBA o el OMNI Global Executive MBA, que implica viajes y estudios en ocho centros de negocios en seis países. El Rotman MBA se clasificó 45 ª en todo el mundo por el Financial Times en 2010, el primer lugar entre las universidades canadienses.

Rotman School of Management 105 St. George Street Toronto, ON M5S 3E6 www.rotman.utoronto.ca / index.html

Richard Ivey School of Business

La Richard Ivey School of Business se encuentra en la Universidad de Western Ontario en London, Ontario. Su programa de MBA se clasificó 49º en todo el mundo según el Financial Times en 2010, convirtiéndose en el segundo más alto en la clasificación de programas de negocios canadiense. Ivey es conocida por su desarrollo e implementación del método de estudio de casos de aprendizaje, por lo que los estudiantes están expuestos a situaciones reales y bien investigadas de empresas y se les pide a diagnosticar problemas, proponer soluciones y desarrollar planes de acción. La escuela se enorgullece de ser "no tradicional" en el contenido del curso y en la organización del programa, y se hace hincapié en la contratación y el desarrollo de líderes empresariales bien formados. Loa estudiantes de Ivey reciben Honores en Administración de Empresas, que se pueden completar en cuatro años. Se ofrecen también MBA de un año, Executive MBA, y cursos para el segundo grado que se pueden completar en los centros en Toronto y Hong Kong.

Richard Ivey School of Business The University of Western Ontario 1151 Richmond Street North London, ON N6A 3K7 www.ivey.uwo.ca>

The Schulich School of Business

Sauder School of Business

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles