Las mejores universidades de ingeniería petrolífera

Escrito por steve johnson | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de ingeniería petrolífera
Las mejores universidades de ingeniería petrolífera te colocará en la cima de esta industria. (petroleum plant smoking image by Dev from Fotolia.com)

Los ingenieros petrolíferos Ingenieros Petroleros buscan yacimientos de gas y recursos para combustible en todo el planeta. También están capacitados para encontrar fuentes alternativas de energía limpia, así como para crear formas eficaces y seguras de gestionar fábricas y depósitos de petróleo. La mayoría de los ingenieros del petróleo son viajeros del mundo, ya que la búsqueda de nuevas fuentes de petróleo y reservas de gas son su tarea principal. Los EE.UU. cuentan con varias Universidades y escuelas profesionales que ofrecen estudios en Ingeniería Petrolífera, algunas de ellas son las mejores de la nación.

Cockrell School of Engineering at the University of Texas (Facultad de ingeniería Cockrell en la Universidad de Texas)

La Cockrell School of Engineering en la University of Texas en Austin ofrece un programa Ingeniería en Petróleo y Geosistemas. Este programa cubre los aspectos esenciales de la ingeniería petrolíferas, así como el estudio del estado general de la industria petrolera actual y el aprendizaje de técnicas para la resolución de problemas en el aspecto económico del petróleo. El curso también profundiza en los estudios físicos y químicos del gas y el petróleo, así como en cursos matemáticos sobre la ingeniería de los depósitos. La Cockrell School of Engineering también ofrece una maestría y un doctorado relacionados con la ingeniería petrolífera. Su sitio web es pge.utexas.edu.

Stanford University (Universidad Stanford)

La facultad de ingeniería en recursos energéticos de Stanford ofrece un título de ingeniería en ciencia de los recursos energéticos. Este es un curso básico de ingeniería para estudiantes que quieran aplicar a una maestría en ingeniería petrolera en la misma facultad. El programa se enfoca en cursos básicos de ingeniería como física, matemáticas y otras bases de la ingeniería. Después de estos cuross, los estudiante aprenderán varios aspectos de los recursos energéticos, incluyendo el estudio de las fuentes alternativas de energía y cómo se produce energía con gas natural, petróleo y energías renovables. El sitio oficial de la facultad es pangea.stanfort.edu.

Texas A&M University (Universidad A&M de Texas)

La Texas A&M University también ofrece uno de los mejores programas en ingeniería petrolífera de los EE.UU. La universidad ofrece un programa de ingeniería petrolífera, así como una maestría y un doctorado en la misma área. Hay dos aspectos que se cubren en el programa: el estudio de los principios de la ingeniería a través de matemáticas, física y química, y el estudio de las condiciones y estructuras geológicas relacionadas con la energía petrolífera. Su sitio web oficial es pe.tamu.edu.

Colorado School of Mines (Escuela de minas de Colorado)

La Colorado School of Mines es una de las mejores universidades en ingeniería petrolífera de los EEUU. Cuentan con una ingeniería en ciencias del petróleo, así como una maestría en el mismo programa. El programa de ingeniería también se ocupa de conceptos básicos de ingeniería, así como de áreas específicas de la ingeniería petrolífera, como las operaciones de producción, ingeniería de depósitos, métodos de recuperación de petróleo, perforación, formación y evaluación. También cubre temas de informática, física, química, matemáticas, humanidades y geología. Su sitio web es petroleum.mines.edu.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles