Las mejores universidades de medicina en la Florida

Escrito por lisa porter | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de medicina en la Florida
Las mejores universidades de medicina de la Florida ofrecen una variedad de programas de licenciatura. (graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

La Florida aloja varias universidades públicas y privadas de primera línea, incluyendo a una que figura entre las primeras 60 en cuidados de la salud de Estados Unidos publicadas en la revista "U.S. News &World Report", y dos de ellas entre las primeras 55 universidades de medicina especializadas en investigación publicadas en el mismo medio. Estas escuelas de medicina ofrecen programas para obtener distintos títulos, incluyendo master, doctorado en medicina y doctorado en filosofía.

Otras personas están leyendo

Florida State University College of Medicine

La Florida State University College of Medicine, una universidad pública dedicada a la investigación, se fundó en 2000. Cuenta con cinco departamentos, incluyendo ciencias biomédicas, humanidades médicas y ciencias sociales, ciencias clínicas, geriatría y medicina familiar y salud rural. Los alumnos de pregrado pueden participar en proyectos de investigación en los departamentos de ciencias biomédicas y humanidades médicas y ciencias sociales de la universidad. La universidad otorga títulos de doctor en medicina y doctor en filosofía y licenciaturas en ciencias biomédicas. Además de su campus principal en Tallahassee, la Universidad de Medicina tiene otros campus en Orlando, Pensacola, Sarasota, Daytona Beach y Fort Pierce. La Florida State University College of Medicine empató en el lugar número 56 por la primera categoría de cuidados médicos en las clasificaciones de 2010 de escuelas de medicina de "U.S. News & World Report".

Florida State University College of Medicine 1115 W. Call St. Tallahassee, FL 32306 850-644-1855 med.fsu.edu/

University of Florida College of Medicine

La College of Medicine en la University of Florida, una universidad pública dedicada a la investigación, se fundó en 1956. La College of Medicine tiene 26 departamentos dedicados a la investigación y a la atención médica primaria. Además de su universidad de enseñanza Shands en Gainesville, la universidad también cuenta con un hospital escuela en Jacksonville. La universidad ofrece un programa de licenciatura como auxiliar de médico, doctor en medicina, programas de maestría y doctorado en ciencias biomédicas y un programa de doctorado doble en medicina y en filosofía. The University of Florida College of Medicine empató en el puesto número 48 en la categoría de investigación en la clasificación de escuelas de medicina del "U.S. News & World Report" de 2010.

University of Florida College of Medicine 1600 Southwest Archer Road Gainesville, FL 32610 352-265-0486 med.ufl.edu

University of Miami Leonard M. Miller School of Medicine

La Leonard M. Miller School of Medicine en la University of Miami, una universidad privada que se ocupa de investigación, se fundó en 1952. La universidad cuenta con 20 departamentos clínicos y seis departamentos de ciencia básica. El departamento de cirugía incluye 24 áreas de estudio, y el departamento de medicina tiene 16 áreas. La Universidad ofrece programas de doctorado en medicina, programas dobles de doctorado en medicina y doctorado en filosofía, programas de doctorado en filosofía, programas de master en salud pública y programas de fisioterapia y enfermería. La Leonard M. Miller School of Medicine empató en el puesto número 51 en la categoría de investigación en la clasificación de escuelas de medicina de 2010 del "U.S. News & World Report".

University of Miami Leonard M. Miller School of Medicine 1600 N.W. 10th Ave. Miami, FL 33136 305-585-6539 med.miami.edu/

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles