Los mejores universidades de negocios del mundo

Escrito por rita kennedy Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores universidades de negocios del mundo
Estudiar un MBA en una escuela de negocios puede ayudarte a avanzar en tu carrera. (business image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Si estás interesado en estudiar negocios a nivel universitario, hay tantas opciones que pudiera parecer imposible decidir qué universidad es la mejor. Un estudio independiente, elaborado en 2010 por KPMG para el "Financial Times" de Londres, posiciona a las 100 mejores escuelas de negocios que ofrecen cursos de MBA. De los cinco primeros, tres se encuentran en los Estados Unidos, una en el Reino Unido y una tiene varias sedes internacionales. (Ver referencias 1).

Otras personas están leyendo

London Business School

London Business School, salió como la mejor universidad del mundo para los estudios de MBA en el "Financial Times". El estudio encontró que los estudiantes de MBA experimentaron un incremento salarial promedio del 124% luego de completar el curso y que el 99% de los graduados fueron empleados dentro de los tres meses de su graduación. La Escuela cita su "amplia cartera de cursos," la facultad de primera clase, el equipo dedicado de carreras y los fuertes vínculos internacionales, como razones para el éxito de sus estudiantes. (Véanse las referencias 1 y 2)

London Business School Regent’s Park Londres, NW1 4SA 011-44-20-7000-7000 london.edu

Universidad de Pennsylvania, Wharton

La segunda clasificada en la encuesta de "Financial Times" fue la Universidad de Pennsylvania, Wharton. Los graduados de MBA de Wharton, experimentaron un aumento salarial del 111%, mientras que el 96% encontró empleo en los tres meses luego de terminar el curso. Con sedes en Filadelfia y San Francisco, Wharton era la primera escuela de negocios colegiada del mundo y ha mantenido una tradición de excelencia por más de un siglo. Cuenta con las instalaciones más modernas, más de 250 profesores y colaboradores, 25 centros de investigación e iniciativas y más de 9.000 estudiantes. (Véanse las referencias 1 y 3).

The Wharton School Universidad of Pennsylvania 3730 Walnut Street Pennsylvania, PA 19104 215-898-6183 wharton.upenn.edu

Harvard Business School

Harvard Business School, fue tercera en el estudio de "Financial Times", con una tasa de empleo perfecta del 100% dentro luego de tres meses de la graduación de sus estudiantes. Los graduados experimentaron un aumento salarial del 109%. Con sede en Boston, MA, Harvard Business School emplea a más de 200 miembros de la facultad en 2009, e inscribe cerca de 2.000 estudiantes de MBA cada año. Al igual que con todas las mejores escuelas de negocios, la competencia por los lugares es feroz: más de 9.000 estudiantes potenciales aplicaron en 2009, pero sólo se ofertaban el 12% de plazas. (Véanse las referencias 1 y 4).

Harvard Business School Soldiers Field Boston, MA 02163 617-495-6000 hbs.edu

Stanford University Graduate Business School

El "Financial Times" clasificó cuarta a la Universidad de Stanford en su estudio, citando una tasa de empleo del 96% en los tres meses y un aumento del 110% del salario de los graduados de su programa MBA. Con sede en California, Stanford cree que su "cultura de alto nivel de colaboración, combinado con un cuerpo estudiantil pequeño crea un ambiente intelectual vigoroso." La Escuela acepta alrededor de 750 estudiantes de MBA cada año, a quienes se les enseña por 106 miembros de la facultad, entre ellos tres premios Nobel.

Stanford University Graduate School 518 Memorial Way Stanford, CA 94305-5015 650-723-2146 gsb.stanford.edu

INSEAD

Ocupó el quinto lugar en el estudio de "Financial Times", INSEAD (originalmente conocido como "Institut Européen d'Administration des Affaires") se describe como "la Escuela de Negocios para el Mundo." La Escuela tiene un enfoque de auto conciencia internacional para la investigación y la enseñanza , haciendo hincapié en la diversidad cultural y una perspectiva global. Esto se ejemplifica en el carácter internacional de sus sedes en Francia, Singapur y Abu Dhabi, con un centro de investigación adicional en Israel y oficinas en Nueva York. Más de 1.000 alumnos estudian en estas escuelas, impartidas por 145 profesores procedentes de 36 países diferentes. El "Financial Times" reveló que el 95% de los graduados MBA se emplearon en los tres meses de su graduación y que los graduados se beneficiaron de un aumento del 102% en el salario. (Véanse las referencias 1 e insead.edu).

INSEAD Oficinas de América del Norte 75 Rockefeller Plaza c/o Albion Investors, piso 15 Nueva York, NY 10019 646-254-6917 insead.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles