Las mejores universidades para obtener estudios de contabilidad

Escrito por amy martin | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades para obtener estudios de contabilidad
Cuatro escuelas emergen como las mejores opciones en la nación para obtener títulos de grado y posgrado en contabilidad. (accounting calculator over the hundred dollar bank notes image by Elnur from Fotolia.com)

Si estás buscando perseguir una licenciatura en negocios con énfasis en contabilidad o estás interesado en la obtención de grado de maestría de contabilidad, hay cuatro escuelas que consistentemente tienen una alta posición en en U.S. News & World Report y el Reporte de Contabilidad Pública realiza un listado de los mejores programas de grado y posgrado de contabilidad. La Universidad de Texas en Austin, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, la Universidad del Sur de California y la Universidad de Brigham Young ofrecen a los estudiantes interesados una educación de primera clase en una variedad de grados relacionados con la contabilidad.

Otras personas están leyendo

Universidad de Texas en Austin

El programa de licenciatura en contabilidad de la Universidad de Texas en Austin ganó el rango número uno de US News & World Report (el cual basa sus clasificaciones en encuestas del decano de la facultad empresarial y de encuestas de profesores distinguidos) y un número dos desde el Reporte de Contabilidad Pública (quien encuesta a los profesores de negocios). Los programas de posgrado en contabilidad en la Facultad de Negocios de McCombs incluye una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad, una maestría integrada en contabilidad profesional (en la cual los estudiantes pueden perseguir una licenciatura de administración concurrente con una maestría en contabilidad profesional), una maestría de contabilidad profesional y un doctorado. El U.S News y el Reporte de Contabilidad Pública clasifica los programas de licenciatura de McComb como los mejores en la nación.

McCombs School of Business The University of Texas at Austin 1 University Station B6400 Austin, Texas 78712-0211 512-471-5215 mccombs.utexas.edu

Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

El programa de contabilidad en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign ofrece un doctorado, una maestría de ciencias contables (para aquellos con una formación académica en la contabilidad), una maestría en ciencias con especialidad tributaria, una maestría en ciencias en contabilidad (para aquellos que no cuentan con ninguna formación académica en la contabilidad), una licenciatura concurrente y maestría y un licenciatura en ciencias con especialidad en contabilidad. El programa encabeza la lista del Reporte de Contabilidad Pública de programas contables de licenciatura y ocupa el segundo lugar en la lista de programas de postgrado. El U.S. News clasifica el programa de Illinois en segundo lugar para estudiantes de licenciatura y en cuarto para estudiantes de posgrado.

Department of Accountancy University of Illinois 360 Wohlers Hall 1206 South Sixth Street Champaign, Illinois 61820 217-333-0857 business.uiuc.edu

Universidad del Sur de California

Parte de la Facultad de Negocios de Marshall en la Universidad del Sur de California, la Escuela de Contabilidad de Leventhal está clasificada en el quinto lugar tanto por el U.S. New y el Reporte de Contabilidad Pública realiza un listado de programas de licenciatura superiores, mientras que su programa de posgrado se clasifica en la posición número seis (de acuerdo con U.S News) y en número cuatro (según el Reporte de Contabilidad Pública). La Escuela de Contabilidad de Leventhal ofrece una licenciatura en ciencia de contabilidad, una maestría en ciencias de contabilidad, dos maestrías en fiscalidad de las empresas (con una orientada a adultos que trabajan) y un doctorado.

USC Leventhal School of Accounting 3660 Trousdale Parkway, ACC 101 Los Angeles, CA 90089-0441 213-740-4838 marshall.usc.edu/leventhal/

Universidad de Brigham Young

La escuela de contabilidad de la Facultad de Negocios Marriott de la Universidad de Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés) ofrece los grados de licenciatura y maestría en ciencias en contabilidad. La escuela también ofrece una pista preparatoria de cursos de doctorado para estudiantes interesados en seguir el doctorado en contabilidad en otra universidad (ya que BYU no ofrece el grado). Los programas de contabilidad BYU se posicionan en el tercer lugar en la nación a nivel de licenciatura de acuerdo a U.S. News y el Reporte de Contabilidad Pública y el programa de posgrado se clasifica en el noveno lugar (según U.S News) y el tercero (según el Reporte de Contabilidad Pública).

Marriott School of Management 730 TNRB Brigham Young University Provo, UT 84602-3113 801-422-4959 marriottschool.byu.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles