Las mejores ventanas deslizantes para una terraza

Escrito por mary cockrill | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores ventanas deslizantes para una terraza
Las ventanas deslizantes pueden hacer una terraza más cómoda (ULTRA F/Photodisc/Getty Images)

Las terrazas tienen por objeto proporcionar un espacio donde puedas sentarte cómodamente en casa, mientras disfrutas de la vista al aire libre durante todo el año. Es contraproducente construir una terraza acristalada que sea inútil para más de la mitad del año, si hace demasiado calor en el verano o frío escalofriante durante el invierno. Una variedad de ventanas de terraza están disponibles para ayudar a mantener una temperatura constante y cómoda. Las mejores ventanas deslizantes pueden proporcionar a la terraza acristalada aire fresco cuando el clima es agradable y mantener fuera la lluvia y el frío del invierno.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Al adquirir ventanas deslizantes para tu terraza acristalada, considera varios factores antes de decidir cuáles son las mejores según tus necesidades. Las ventanas para terrazas suelen ser más gruesas y más fuertes que las demás ventanas. El vidrio templado (que si se rompe, se deshace en pequeños trozos y fragmentos de vidrio no muy grandes), es un vidrio de seguridad adecuado para las terrazas. Las ventanas de triple panel crean dos capas de aislamiento que evitan la pérdida de calor en invierno. Los rayos ultravioletas y el brillo se reducen al mínimo con algunos estilos de ventanas. Las ventanas de terraza que tienen un recubrimiento resistente a la suciedad aplicada a estas requieren una limpieza menos frecuente.

Sun Porch

De acuerdo con el sitio web Sun Porch, sus ventanas de fácil deslizamiento tienen varios atributos deseables en ventanas de terraza de deslizamiento suave. Las ventanas ajustables de Sun Porche están diseñadas para deslizarse verticalmente y pueden abrirse parcialmente o hasta la altura de la terraza acristalada, permitiendo la ventilación con aire fresco. Según la compañía, las ventanas de fácil deslizamiento se recubren con un material de acrílico fuerte, seguro y ligero que tiene una durabilidad excepcional, resisten a altos impactos y las inclemencias del tiempo.

Four Seasons

Las ventanas seleccionadas Conserveaglass, referenciadas en el sitio web de Four Seasons están diseñadas para la comodidad, la conveniencia y la durabilidad. Un revestimiento de dióxido de silicio y dióxido de titanio se aplica a la parte exterior del cristal, lo que permite que las ventanas de terraza permanezcan limpias durante más tiempo. Las ventanas seleccionadas Conserveaglass son fuertes y resistentes a roturas, ya que bloquean el 85% del calor del sol y proporcionan un equilibrio entre visibilidad y reducción del brillo, de acuerdo con el sitio web. Están diseñadas para mantenerte fresco en verano y cálido en invierno y están disponibles en una variedad de estilos, incluyendo ventanas deslizables.

Brilliance; terrazas

El sitio web Sunrooms-Patio-Rooms por Brilliance ofrece una variedad de opciones para las ventanas acristaladas de terraza. Las opciones de ventanas de terraza incluyen: las ventanas rellenas con argón, donde los espacios entre los paneles de vidrio aislante están rellenos con gas argón; las ventanas de acristalamiento de triple hoja que proporcionan aislamiento para evitar la pérdida de calor; el vidrio de baja emisión recubierto con capas delgadas de plata u otro metal permite que la luz pase a través mientras se minimiza la transferencia de calor; y vidrio de seguridad, que es a menudo tratado térmicamente, el vidrio templado es resistente a los golpes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles