Los mejores vestidos para la madre del novio

Escrito por nida rasheed | Traducido por adriana de marco
Los mejores vestidos para la madre del novio

Todo el equipo nupcial, incluyendo a la madre del novio, deben pensar en los vestidos que usarán.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las madres del novio y la novia se deben vestir de una forma conservadora, para que la atención se centre en la pareja, especialmente en la novia. El conjunto de la madre del novio debe ser formal, en un color que combine o complemente los vestidos de las damas de honor y no debe ser de blanco, marfil, crema, plateado u otro color que use la novia. Esperar a que la madre de la novia seleccione su vestido es cortés, porque de esa manera no usará algo o muy conservador o muy atrevido comparado con el de su con-suegra.

Otras personas están leyendo

Vestido de noche

La madre del novio puede usar un vestido formal de noche para la boda. Elegir el diseño y el cuello correcto es la clave. La línea A, la princesa o la vaina, son buenas elecciones para las mamás, porque aplanan el cuerpo y se ven sofisticados. Para una apariencia conservadora pero elegante, puedes usar un cuello bote o cuadrado.

Trajes con falda

La siempre popular combinación de chaqueta y falda es una buena opción para la madre del novio si es una boda de día. Elige los colores, las telas y los cortes cuidadosamente. Los trajes oscuros de este estilo, como azul marino, hacen que el atuendo se vea más oficial, como un traje de trabajo. Por lo tanto elige uno de colores más tenues como rosas, lilas, marrones o verdes, en telas como el tweed, las mezclas de lana y la seda. Agrega unos cuantos adornos para que el atuendo sea el apropiado para una boda.

Vestido de verano

Para una boda en el exterior, considera un vaporoso vestido largo de verano. Puede ser largo hasta las pantorrilas con el cuerpo rouched y una chaqueta estructurada, o puede llegarte a las rodillas. Usa colores brillantes en materiales como el chiffon o el crepé. Los cuellos pueden variar desde los altos a los que no tienen tirantes, en forma de corazón o bote.

Los trajes con pantalones

Los trajes con pantalones de los colores y telas adecuadas son un atuendo cómodo y sofisticado para una boda. Elige tonos suaves en telas como la seda o el lino y usa accesorios como chales y un sombrero que te haga ver vestida y disimule la simplicidad y la sencillez de los pantalones. También son una buena elección para las que quieren disimular el abdomen o los kilos extra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media