Los mejores vestidos semiformales para adolescentes

Escrito por karen smith | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores vestidos semiformales para adolescentes
La graduación puede ser más divertida en un fabuloso vestido. (adorable teen couple image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Para bailes de graduación, bodas, bar mitzvahs y bat mitzvahs, tu hija podría usar un vestido semiformal. Estos vestidos están hechos de un material elegante como satén, encajes, tul o terciopelo. Deben llegar al menos a la rodilla, pero pueden extenderse hasta al suelo. Los mejores vestidos semiformales para adolescentes están inspirados en los vestidos de las celebridades como Selena Gómez, Miley Cyrus y Dakota Fanning. Algunas recientes tendencias de vestidos de adolescentes inspiradas en las celebridades incluyen vestidos blancos, metálicos, de encaje, con rosetas y con escote de corazón sin tirantes.

Otras personas están leyendo

Vestidos blancos

Los vestidos blancos o marfil son muy populares y han sido vistos en Miley Cyrus, Jessica Stroup, Amber Riley y Leighton Meester. Un estilo popular es un vestido largo y fluyendo con tela suelta. El aspecto resultante es muy romántico. La chica que lo lleva parece una diosa griega. Los vestidos blancos se presentan mejor con sandalias u otros estilos clásicos de zapatos. Adornos o joyas de oro simples generalmente funcionan mejor.

Vestidos metálicos

Los vestidos plateados, color cobre o dorados están de moda. Estos colores relucientes tienen una apariencia moderna y su brillo llamará la atención. Selena Gómez recientemente fue vista en un vestido largo plateado, Katie Cassidy en un vestido corto brillante multicolor con lentejuelas y Heather Morris en un largo vestido dorado. Aunque algunos vestidos son completamente metálicos otros combinan toques metálicos con tela no metálica, que generalmente es negra. Ambos estilos se ven bien con un mínimo de joyas y con zapatos negros o metálicos que combinen.

Vestidos de encaje

Dos tipos de vestidos de encaje son populares. Uno está hecho de un encaje de color natural que tiene un lindo aire clásico. Dakota Fanning ha sido vista en un vestido corto color beige de este tipo. La otra clase de vestidos se les llama de encaje llamativo y son femeninos y atractivos. Rihanna recientemente fue vista en un vestido rojo largo de encaje llamativo. Ambos tipos de vestidos se ven bien con tacones altos y joyería mínima.

Vestidos con rosetones

Los rosetones son flores de tela tridimensionales, generalmente de un solo color. Diseñadores como Gucci, Mulberry y Jason Wu todos han creado vestidos con rosetones. Blake Lively ha sido vista en un vestido azul oscuro, corto con rosetones. Estas prendas se ven audaces. Algunos vestidos usan grandes rosetones como acentos en la cintura o el hombro, mientras que otros cubren por entero la parte de arriba o camisa con pequeñas rosetas. Vienen en los colores de la flor como rosa, naranja y azul y también en colores atenuados como el negro y gris.

Vestidos sin tirantes con escote de corazón

Los vestidos de corazón sin tirantes tienen partes superiores en forma de corazón. Sus partes de abajo son a menudo abultadas y pueden ser largas o cortas. Se trata de un estilo clásico, elegante y retro de vestido. Han sido usados por Emma Roberts y Dianna Agron. Los vestidos de escote de corazón deben estar emparejados con joyería agradable y visible, y quizás también con una chaqueta o chal para mantenerse abrigada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles