Salud

Los mejores videos de entrenamiento de Zumba

Escrito por denise stern | Traducido por sonia andrea riveros varela
Los mejores videos de entrenamiento de Zumba

Puedes encontrar el DVD de zumba que te ayudará a continuar la pérdida de peso.

Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

La zumba es un tipo de ejercicio de rutina relativamente popular para personas que les guste (o quieran aprender), bailar con movimientos Latinos como la salsa, el merengue y la samba. Los vídeos de zumba mantienen las personas en movimiento, son un desafío que promueve el ejercicio en todas las partes del cuerpo y ofrecen un ejercicio cardiovascular diseñado para perder calorías y aumentar el metabolismo.

Otras personas están leyendo

Zumba Básica

Antes de intentar cualquier otro vídeo, las personas deberían alquilar o comprar el vídeo o DVD básico de Zumba, que ofrece instrucciones sobre los movimientos básicos incluidos en el baile Zumba y clases de ejercicios. Los ejercitantes se acostumbrarán al tipo de música (Internacional y Latina), al ritmo (principalmente rápido) y a la forma de poner movimientos a la música.

Zumba Express de 20 minutos

Zumba Fitness Express de 20 minutos, ofrece a principiantes o bailarines avanzados una sesión de ejercicio cardiovascular de alto ritmo que dura 15 minutos, con una breve introducción y período de calentamiento.

La zumba entalla y tonifica

La zumba Sculpt & Tone es popular con aquellos que tienen dominados los pasos básicos y quieren enfocarse en tonificar y fortalecer los músculos. Los ejercitantes pueden comprar los palos tonificadores usados durante todo el vídeo o DVD, o usar otras ayudas como 2 libras (1 kilo) de peso en las muñecas, o nada en absoluto.

Cardio Party

Zumba Cardio Party ofrece una explosión de ritmos alegres y muchos de los movimientos aumentan el ritmo cardíaco y lo mantienen. En una sesión de ejercicios, los movimientos son un poco difíciles para aquellos que tienen poco o ningún ritmo, pero el ritmo y la diversión de escuchar mantienen el cuerpo en movimiento, incluso si no se tiene ritmo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media