Salud

Las mejores vitaminas para los adolescentes

Escrito por victoria philpott | Traducido por jane laury
Las mejores vitaminas para los adolescentes

Los adolescentes necesitan muchas vitaminas para ayudarles a crecer.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los adolescentes necesitan una buena ingesta de gran variedad de minerales para apoyar su crecimiento en sus años de adolescencia. El sitio web Healthyvitaminchoice.com dice: "Durante la adolescencia una comida altamente nutritiva es crucial para el desarrollo biológico e intelectual. Si no se consume una dieta adecuada en esta etapa se puede interrumpir el crecimiento normal y el desarrollo puberal". Es un momento física y emocionalmente difícil por lo que los adolescentes necesitan una dieta variada y saludable para satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

Otras personas están leyendo

Las vitaminas A,C y E

Una matriz de vitaminas es necesaria para completar la estructura y función de las células recién formadas. También son necesarias para apoyar el sistema inmune durante la adolescencia, que es una edad en la que se entra en contacto con una variedad de personas. Estas vitaminas también son vitales para la promoción y preservación de la memoria que es esencial en esta época de muchos exámenes. La vitamina C forma el colágeno que ayuda a mantener las células unidas. El sitio web Kidshealth.org dice: "Es esencial para la salud de los huesos, dientes, encías y los vasos sanguíneos. Ayuda al cuerpo a absorber el hierro y el calcio, ayuda a la cicatrización de las heridas y contribuye a la función cerebral". También es posible tomar demasiada vitamina A así que ten cuidado con los suplementos.

La vitamina B

La página web Healthyvitaminchoice.com dice que la vitamina B12 es necesaria "para que la síntesis de los tejidos se produzca rápidamente" y que "a medida que aumenta la ingesta calórica la necesidad de vitamina B1 thaimin, vitamina B2 riboflavina y vitamina B3 Niacina también aumentan". Estas vitaminas son necesarias para que funcione el sistema cardiaco, muscular y nervioso. La vitamina B6 también es necesaria para los tejidos y el crecimiento del esqueleto, y para la fabricación de los glóbulos rojos. Toda la familia de la vitamina B es importante para los requerimientos de energía a esta edad.

La vitamina D

Los adolescentes están creciendo rápidamente y necesitan la ayuda y el apoyo de la vitamina D ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio.

El calcio, el magnesio y el cinc

Tres vitaminas son necesarias para la salud y fuerza de la estructura ósea. La densidad ósea se está formando en esta edad, y el calcio, el magnesio y el zinc son necesarios para ayudar a aumentarlo. Los tres también son necesarios para garantizar que los nervios y los músculos funcionen correctamente.

El ácido fólico y el hierro

El ácido fólico y el hierro son esenciales para las niñas. Las adolescentes pueden perder una gran cantidad de sangre durante su período especialmente cuando está empezando y esta pérdida puede conducir a la anemia si no es sustituida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media