Las mejores vitaminas para que hombre mayor de 40 años tome diariamente para tener energía

Escrito por linda ray | Traducido por lucia g. cejas
Las mejores vitaminas para que hombre mayor de 40 años tome diariamente para tener energía

Los hombres mayores de 40 años deben agregar vitaminas a su nutrición diaria.

man with jacket over shoulder image by Christopher Hall from Fotolia.com

El metabolismo comienza a disminuir a partir de los 40 años, dice la revista "Salud USC". Los músculos empiezan a descomponerse a los 30, y el cuerpo no absorbe los nutrientes tan eficientemente como lo hacía. El metabolismo se vuelve más lento a partir de los 40, y comienza realmente la vejez. A los 40, debes comenzar a reducir el número de calorías que consumes cada día para prevenir el aumento de peso y considerar tomar un suplemento multivitamínico para una salud óptima. Habla con tu médico para asegurarte de que los suplementos no van a interferir con los tratamientos en curso y no se relacionan negativamente con cualquiera de tus medicamentos.

Otras personas están leyendo

Licopeno

El licopeno es el nutriente que convierte rojo a los tomates. Cuanto más profundo es el rojo, mayor contenido de licopeno. Mientras que comer frutas y vegetales rojos es una forma de añadir licopeno a tu dieta, los suplementos vitamínicos pueden ayudar a aumentar tus niveles de energía y reducir tu riesgo de cáncer de próstata. El licopeno a menudo se incluye en multivitaminas de alta calidad o se pueden tomar por separado. Los hombres con altas dosis de licopeno en su sistema también reducen el riesgo de desarrollar degeneración macular, una enfermedad ocular relacionada con la edad que conduce a la ceguera. También puede proteger contra enfermedades del corazón.

Antioxidantes

Los antioxidantes son importantes en los hombres mayores de 40 para asegurar la digestión apropiada y para compensar la disminución de los niveles de ciertas enzimas en el cuerpo. Los antioxidantes son los enemigos de los radicales libres, que pueden hacer que te sientas lento cuando el cuerpo utiliza el oxígeno para producir energía. Los suplementos vitamínicos del té verde son poderosos antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el cáncer de próstata, mientras que aumenta tus niveles de energía. Los hombres mayores de China y Japón beben té verde como parte de su vida diaria y exponen casos extraordinariamente bajos de problemas de próstata.

B-12

Es posible que tengas una deficiencia de vitamina B-12 si te sientes fatigado y débil. Esos no son signos normales de envejecimiento que simplemente debes aceptar. Habla con tu médico acerca de tus síntomas para ver si necesitas suplementos B-12 o algo más fuerte en forma de inyecciones de B-12. De acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, entre el 10 y el 30 por ciento de todos los adultos mayores sufren de gastritis atrófica, una enfermedad que reduce la absorción de la vitamina B-12 y podría ser la causa de tu falta de energía.

DIM

Una sustancia natural que se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli, las coles de Bruselas y el coliflor ayuda a los hombres mayores de 40 al aumento de la testosterona y producción de estrógeno. Los bajos niveles de hormonas que se producen naturalmente con la edad es una de las causas más comunes de la reducción de los niveles de energía en los hombres mayores, de acuerdo con el sitio web Heart Spring. Debido a que es difícil comer la verdura suficiente para hacer una diferencia en tus niveles hormonales, puedes tomar un suplemento vitamínico que contenga DIM, o dindolilmetano. El suplemento también puede mejorar la función sexual y ayudar a fortalecer los huesos débiles. Te ayuda a perder peso más rápidamente y te sientes más ligero y más fuerte.

Advertencia

Un multivitamínico que contiene altas dosis de ambas vitaminas y minerales es ideal para los hombres mayores de 40 años, pero estos hombres deben evitar las vitaminas que contienen hierro. Conseguirás una cantidad suficiente en tu dieta, y el hierro en exceso puede causar problemas de salud en los hombres mayores. La sobrecarga de hierro puede conducir a la insuficiencia cardíaca y cirrosis del hígado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media