Las mejores vitaminas para incrementar la pérdida de peso

Escrito por sam hester | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores vitaminas para incrementar la pérdida de peso
Vitaminas para ayudarte a perder peso. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La pérdida de peso es el objetivo de millones de adultos en los Estados Unidos. Diariamente, te bombardean con información acerca de los últimos y mejores artilugios que te ayudarán a encontrar la respuesta para perder peso. El concepto es sencillo: toma un poco menos de calorías de las que necesita tu cuerpo y perderás peso. Obtener las vitaminas y minerales esenciales que necesitas a través de tu dieta es difícil, así que combinarlos con suplementos te puede ayudar en tu proceso dietético.

Otras personas están leyendo

La comida no es lo que solía ser

El valor nutricional en tus alimentos ha disminuido durante los últimos 50 años, por eso es ahora difícil obtener las vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo necesita. En 2004, el doctor Donald Davis y sus colegas en la Universidad de Texas analizaron el valor nutricional de 43 frutas y vegetales utilizando datos del USDA para el periodo de 1950 a 1999. Los investigadores encontraron que el valor nutricional en seis de 13 nutrientes ha disminuido en los últimos 50 años.

Comienza con un buen multivitamínico diario

Como una buena fuente para la salud primaria, la Asociación Médica de Estados Unidos aconseja a los adultos tomar un buen multivitamínico diario. Un artículo de 2002 en el "Journal of the American Medical Association" establece que "los niveles sub-óptimos de una vitamina se pueden definir como aquellos que van asociados con anormalidades del metabolismo que pueden ser corregidas con las implementación de esa vitamina en la dieta". Los buenos suplementos multivitamínicos están disponibles en el supermercado, tienda de productos naturistas o en la farmacia local.

Complejo de vitamina B

El complejo de vitamina B está hecho de ocho vitaminas solubles en agua que incluyen tiamina, o B1; riboflavina, o B2; niacina, o B3; ácido pantoténico, o B5; piridoxina, o B6; cianocobalamina, o B12; y ácido fólico, biotina. De acuerdo con el doctor George Obikoya en su artículo "Vitamina B: la vitamina de la energía", las personas en un programa de pérdida de peso son incluso más vulnerables a tener una deficiencia de vitamina B. De acuerdo con James B. LaValle, R.Ph., C.C.N., el estrés puede ser un obstáculo serio para perder peso y "las vitaminas B pueden ser deficientes en el suministro de alimentos, así que un multivitamínico y un suplemento de complejo B se recomienda para la mayor parte de las personas".

Vitamina C

De acuerdo con un estudio en el "Journal of the American College of Nutrition", las personas con niveles adecuados de vitamina C utilizan 30% más grasa para combustible durante el ejercicio comparados con aquellos que tienen niveles bajos, y que aquellos que tienen niveles de vitamina C agotados tienen más dificultad para perder grasa. Asegúrate de tener los niveles adecuados de vitamina C para mejorar tus esfuerzos de perder peso cuando te ejercitas.

Vitamina D

De acuerdo con un estudio por Shalamar Sibley, MD, MPH, un profesor asistente de medicina en la Universidad de Minnesota, y sus colegas, 38 participantes se involucraron en un programa de pérdida de peso de 11 semanas y aquellos que tenían niveles más altos de vitamina D perdieron más peso que aquellos con niveles más bajos. "Nuestros resultados sugieren la posibilidad de que la adición de la vitamina D a una dieta reducida en calorías conduce a una mejor pérdida de peso", dice Sibley.

Habla con tu médico

Habla con tu médico o proveedor de salud antes de tomar cualquier dieta sería un programa de ejercicios. También, pregunta qué suplementos de vitaminas y minerales y sus dosis son correctas para ayudar a incrementar tu programa de pérdida de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles