Las mejores vitaminas naturales para el hombre

Escrito por brennan mcmahon | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores vitaminas naturales para el hombre
Consume vitaminas. (Image courtesy of www.vitamin-guide.net)

Existe un alfabeto de vitaminas que se puede consumir. Las estantes están cubiertos con diferentes variedades, marcas, dosis y costos. Los hombres de todas las edades necesitan elegir algunas de estas vitaminas a diario para aprovechar sus cuerpos al máximo y para protegerlos contra las enfermedades y dolencias. Si bien algunos doctores, y fabricantes de drogas, te dirán que necesitas todas las vitaminas presentes en el mercado, con cinco vitaminas andarás por el buen camino.

Otras personas están leyendo

Vitamina A

La vitamina A ayuda a mantener la humedad de la piel, ojos y otros órganos y, por consiguiente, evita que se sequen y sean susceptibles a daños. La vitamina A también protege el cuerpo de radicales libres y toxinas que causan dolencias y enfermedades. Este luchador natural contra las enfermedades es esencial para la salud del cuerpo y para el desarrollo apropiado de la célula.

Complejo vitamínico B

El complejo vitamínico B, una combinación de diversas vitaminas B, es necesario en prácticamente todas las partes del cuerpo ya que ayuda a regular y estimular el funcionamiento apropiado. Las vitaminas ayudan a crear la energía necesaria para que funcione el cuerpo y para que éste convierta la glucosa que ingresa. Ayuda al funcionamiento de las glándulas suprarrenales, las cuales son responsables del funcionamiento apropiado del sistema nervioso. También contribuye en la digestión apropiada, así como para que la piel se vea más joven.

Vitamina C

La vitamina C, un poderoso antioxidante, es responsable de la protección del cuerpo ante los radicales libres dañinos, así como de la prevención contra las enfermedades. Puede ayudar al cuerpo a sanar rasguños menores y moretones. También contribuye en la salud oral, ya que es especialmente necesaria para que las encías se mantengan saludables y firmes.

Vitamina D

Como siempre dijo tu mamá, bebe leche para tener huesos fuertes. Esto es cierto con la vitamina D, junto con el calcio. La vitamina D es esencial en la salud de los huesos y articulaciones por su capacidad de equilibrar la cantidad correcta de calcio en el cuerpo. Desde el nacimiento, esta vitamina regula el crecimiento y densidad de los huesos, lo cual determina si serán fuertes y duraderos o si serán frágiles y quebradizos.

Vitamina E

Mientras que la vitamina D es necesaria para la salud de los huesos, la vitamina E es necesaria para la salud de los músculos. Regula la cantidad de oxidación en el cuerpo, lo cual puede causar efectos adversos en el crecimiento muscular. Demasiada oxidación en los músculos puede causar pérdida de fuerza y movimiento, así como espasmos aleatorios. Una deficiencia de esta vitamina puede causar distrofia muscular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles