Salud

Las mejores vitaminas para la salud de los hombres

Escrito por mark salzwedel | Traducido por maximiliano magnano
Las mejores vitaminas para la salud de los hombres

.

Cuando consideras los contenidos nutricionales de los alimentos que consumes y los suplementos que tomas, muchos serán los mismos si eres hombre o mujer. Por la mayor frecuencia y el ejercicio agotador y el riesgo de infección de los hombres, la disfunción y el cáncer en la próstata y en los órganos reproductores masculinos, los hombres de más de 40 pueden considerar tomar suplementos (vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales) que sirvan específicamente para sus necesidades.

Otras personas están leyendo

Vitaminas

Hay ciertas vitaminas que los hombres necesitan. La vitamina C se utiliza a menudo para tratar infecciones de la próstata. Las vitaminas D y E pueden ser importantes para luchar contra el cáncer de próstata, que puede ser encontrado en el 25 por ciento o más de los hombres de 50 años y más. Sin embargo, un estudio de 2009 en Journal of the American Medical Association (Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos) concluyó que la vitamina E no disminuye el riesgo de cáncer de próstata. Puesto que gran parte de tu provisión de vitamina D se fabrica con la ayuda del sol en la piel, los hombres de piel más oscura pueden tener una mayor necesidad de tomar vitamina D suplementaria. La vitamina B6 es especialmente importante para metabolizar proteínas, por lo que es particularmente importante para hombres activos. Las vitaminas A (incluyendo el beta caroteno), C y E son todas antioxidantes y reducen los radicales libres que pueden causar cáncer.

Minerales

La glándula de la próstata utiliza más zinc que cualquier otro órgano del cuerpo, por lo que la deficiencia de zinc puede notarse allí en primer lugar. Durante mucho tiempo se recomendaban las semillas de calabaza para los hombres con próstatas agrandadas, y se probó que eran efectivas porque son buenas fuentes de zinc. En comparación con las mujeres que tienen un riesgo mayor de deficiencia de calcio y hierro, los hombres necesitan mucho menos de estos minerales. Las sobredosis de hierro pueden ocurrir a menudo y llevar a una enfermedad cardíaca, porque el cuerpo no lo excreta. Por lo que los hombres y las mujeres pos menopáusicas no deben tomar hierro suplementario en sus dietas. Demasiado calcio puede incluso aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

Otros suplementos

El licopeno es otro antioxidante que puede reducir el riesgo de cáncer. La fructosa (azúcar que se encuentra en las frutas y en algunos endulzantes) ayuda al cuerpo a producir un tipo específico de vitamina D. Los suplementos con soja contienen genisteína (inhibidor del cáncer) y arginina L (un amino ácido que ayuda con la difunción eréctil apoyando la producción de óxido nítrico). El ajo se incluye en muchos suplementos, y entre las razones está su contenido de azufre, que puede también ayudar a inhibir el cáncer. El selenio es bueno, pero su uso para prevenir el cáncer de próstata no ha sido probado. La serenoa, un extracto de una fruta, se ha mostrado tan efectiva para encoger próstatas agrandadas como las drogas sintéticas, pero con menos efectos secundarios. Para hombres activos, los entrenadores y doctores recomiendan suplementos del amino ácido glutamina L, que puede ser reducida en el cuerpo en un 40 por ciento durante ejercicios agotadores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media